Buenas, no sé si le habrá pasado a alguien más, pero quería realizar una migración de prepago a contrato, y me han dicho que mi DNI está bloqueado.
Pasan al especialista y me dicen que para poder hacer la migración debo mandar una fotocopia compulsada del DNI por Ayuntamiento o Policía.
Lo curioso del caso es que tengo otro contrato con Movistar con permanencia, y este lo iba a hacer sin móvil ni nada, sin permanencia...
¿Puede que esté en alguna lista negra?
Un saludo y gracias
[AYUDA] Caso... ¿Extraño?
913 8
Escrito 0 0
Está más que respondido. Ese es el departamento de Riesgo. Han hecho un estudio de tu persona como cliente económicamente y han determinado que prefieren cotejar que la persona que quiere realizar el trámite, tiene que identificarse como tal.
Simplemente. Seguramente si hicieras una portabilidad con un terminal o algo así, terminasen pidiéndote fianza por hacerla. Está dentro de las cláusulas de movistar, por si crees que es una tomadura de pelo, que se ríen de ti y tal y pascual. Cada vez está más de moda los análisis de riesgo. Tendremos que acostumbrarnos a ellos en España.
Simplemente. Seguramente si hicieras una portabilidad con un terminal o algo así, terminasen pidiéndote fianza por hacerla. Está dentro de las cláusulas de movistar, por si crees que es una tomadura de pelo, que se ríen de ti y tal y pascual. Cada vez está más de moda los análisis de riesgo. Tendremos que acostumbrarnos a ellos en España.
Escrito 0 0
Gracias por la respuesta, el problema está en que no alcanzo a entender porque si tengo otro contrato con ellos desde hace 16 meses y nunca he dejado de pagar ninguna factura me piden el DNI, aún a sabiendas de que lo tienen...
Como sigan así los del scoring de Yoigo van a ser buenos y todo...
Como sigan así los del scoring de Yoigo van a ser buenos y todo...
Escrito 0 0
La fotocopia del dni sólo se compulsa en el registro no en la policia envia fotocopia compulsada y ya está.
Escrito 0 0
Y si finalmente no fueras tú el que quisiera hacer ese trámite y se intentaran pasar por ti para ponerte una línea a tu nombre?
En fin, te ha tocado certificar que tú eres tú.
En fin, te ha tocado certificar que tú eres tú.
Escrito 0 0
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, tenéis razón en lo del tema de que con eso se evita que alguien te suplante o haga trámites en tu nombre. Vuestras respuestas me han sido de gran ayuda, un cordial saludo
Escrito 0 0
Hoy he intentado realizar la migración en tienda y me han dicho que estoy en una lista SAV???
¿Qué es eso?
Aún teniendo una línea fija a mi nombre con un gasto medio de 60 euros y el trío y un contrato móvil me dicen que si quiero tener otra línea de contrato móvil debo pagar una fianza de 150€, sin haber dejado nunca ninguna factura sin pagar ni nada.
¿Nos hemos vuelto locos o qué?
Un saludo y gracias por las respuestas
¿Qué es eso?
Aún teniendo una línea fija a mi nombre con un gasto medio de 60 euros y el trío y un contrato móvil me dicen que si quiero tener otra línea de contrato móvil debo pagar una fianza de 150€, sin haber dejado nunca ninguna factura sin pagar ni nada.
¿Nos hemos vuelto locos o qué?
Un saludo y gracias por las respuestas
Volver a Movistar