[AYUDA] Caso... ¿Extraño?

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Buenas, no sé si le habrá pasado a alguien más, pero quería realizar una migración de prepago a contrato, y me han dicho que mi DNI está bloqueado.

Pasan al especialista y me dicen que para poder hacer la migración debo mandar una fotocopia compulsada del DNI por Ayuntamiento o Policía.

Lo curioso del caso es que tengo otro contrato con Movistar con permanencia, y este lo iba a hacer sin móvil ni nada, sin permanencia...

¿Puede que esté en alguna lista negra?

Un saludo y gracias
 #2
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Está más que respondido. Ese es el departamento de Riesgo. Han hecho un estudio de tu persona como cliente económicamente y han determinado que prefieren cotejar que la persona que quiere realizar el trámite, tiene que identificarse como tal.
Simplemente. Seguramente si hicieras una portabilidad con un terminal o algo así, terminasen pidiéndote fianza por hacerla. Está dentro de las cláusulas de movistar, por si crees que es una tomadura de pelo, que se ríen de ti y tal y pascual. Cada vez está más de moda los análisis de riesgo. Tendremos que acostumbrarnos a ellos en España.
 #3
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Gracias por la respuesta, el problema está en que no alcanzo a entender porque si tengo otro contrato con ellos desde hace 16 meses y nunca he dejado de pagar ninguna factura me piden el DNI, aún a sabiendas de que lo tienen...

Como sigan así los del scoring de Yoigo van a ser buenos y todo...
 #4
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La fotocopia del dni sólo se compulsa en el registro no en la policia envia fotocopia compulsada y ya está.
 #5
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Y si finalmente no fueras tú el que quisiera hacer ese trámite y se intentaran pasar por ti para ponerte una línea a tu nombre?
En fin, te ha tocado certificar que tú eres tú.
 #6
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Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, tenéis razón en lo del tema de que con eso se evita que alguien te suplante o haga trámites en tu nombre. Vuestras respuestas me han sido de gran ayuda, un cordial saludo
 #7
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no es la primera vez que hacen lineas falsas...

100% Tratos positivos
 #8
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Hoy he intentado realizar la migración en tienda y me han dicho que estoy en una lista SAV???

¿Qué es eso?

Aún teniendo una línea fija a mi nombre con un gasto medio de 60 euros y el trío y un contrato móvil me dicen que si quiero tener otra línea de contrato móvil debo pagar una fianza de 150€, sin haber dejado nunca ninguna factura sin pagar ni nada.

¿Nos hemos vuelto locos o qué?

Un saludo y gracias por las respuestas
 #9
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Es la p*ll* que un operador te haga un análisis de riesgo como si fueras a pedir un crédito a un banco. Es vergonzoso. Culpa de la casta política aquí en la república bananera donde vivimos, así nos va.
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