¿Cortes hoy en Simyo por la mañana?

26.594 96
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, hoy y ayer.

Hoy he cogido el móvil a eso de las 12 y los datos no funcionaban, los he tenido que apagar y volver a encender.

Ayer durante la mañana me pasó 3 veces en un tramo de media hora...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #2
Escrito   0  0  
Hola! Es relativamente habitual que me pase. Por ejemplo esta mañana cuando he accedido a la red (sin datos), le ha costado Dios y ayuda.

Luego, con los datos, si pierdo cobertura, no se me vuelven a poner, tengo que poner modo avión y quitarlo...Lamentablemente te acostumbras.

Yo no sé si están cambiando algo o que pero la verdad que no andas muy finos....

De todas maneras prefiero estos "problemillas" y pagar poco más de 8 euros al mes cuando antes eran 25.....
 #3
Escrito   0  0  
La verdad que no me puedo quejar, pasa muy de vez en cuando pero , pagar 1€ al mes por internet no tiene precio!

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #4
Escrito   0  0  
A mi sólo me pasó miércoles y jueves a esas horas, ningún problema más emoticon guiño

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #5
Escrito   0  0  
Se me corta casi todas las mañanas, dejo de recibir correos/etc... a eso de las 3 de la mañana, y siempre tengo que estar pendiente de ir activando y desactivando datos.... mas de una vez me ha jugado una p*t* por no recibir algun mail importante o wassap....
 #6
Escrito   0  0  
A mí tampoco me funcionan hoy bien los datos (Alcobendas/Madrid) y llevo varios días regulares con cortes.
Esto empieza a ser desesperante...
También tengo que desconectar y conectar para que funcionen.

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #7
Escrito   0  0  
Por la zona de Levante sin problemas...

Simyo: Hasta 10€ de saldo gratis --> Código 0034630866162
 #8
Escrito   0  0  
A mi tb se me cayó ayer por la tarde por primera vez desde q estoy en simyo...ni poniendo roaming nacional y selección de operador manual recuperaba, fue como media hora pero no había manera de conectar...emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
A mí tampoco me funcionan hoy bien los datos (Alcobendas/Madrid) y llevo varios días regulares con cortes.
Esto empieza a ser desesperante...
También tengo que desconectar y conectar para que funcionen.

A mí me empezó a dar problemas ayer en Zaragoza, ahora mismo no me van los datos.

 #10
Escrito   0  0  
En Sevilla problemas

bye
Volver a Simyo