[CONSEJO] ¿Ventajas de autónomos para renovar terminales?

3.289 12
 #1
Escrito   0  0  
Un conocido es titular de dos líneas de contrato sin permanencia (particulares).
Es autónomo por lo que podría (creo) asociar las líneas a algún contrato de autónomo.
Independientemente de las tarifas, me gustaría saber si se tiene alguna ventaja al tener las líneas con contrato de autónomo para negociar la renovación de terminales.

gracias anticipadas por la ayuda
 #2
Escrito   0  0  
Busca por el foro un hilo que pone ACUPROF y otro que es que ofrece movistar para empresas/autonomos.

Saludos

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #3
Escrito   0  0  
Gracias.

ACUPROF sólo está en hilos de otros operadores.
He estado leyendo algo de las 170 páginas del otro hilo (que ofrece movistar para empresas/autonomos) y creo que, para intentar negociar terminales, se tiene más capacidad de maniobra como particular.
Por lo que he leído, en autónomos no hay opción de acumular puntos en permanencia/bajas; directamente hay que ir a una portabilidad y negociar la contraoferta.
El problema es que, al no tener más puntos (protegidos con otra línea) lo que consigas en la negociación parece que es lo definitivo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spm000
Gracias.

ACUPROF sólo está en hilos de otros operadores.
He estado leyendo algo de las 170 páginas del otro hilo (que ofrece movistar para empresas/autonomos) y creo que, para intentar negociar terminales, se tiene más capacidad de maniobra como particular.
Por lo que he leído, en autónomos no hay opción de acumular puntos en permanencia/bajas; directamente hay que ir a una portabilidad y negociar la contraoferta.
El problema es que, al no tener más puntos (protegidos con otra línea) lo que consigas en la negociación parece que es lo definitivo.


Eso no es cierto, yo ayer mismo saqué de la tienda un Samsung Galaxy S2 con línea de autónomo y además de la contraoferta había conseguido antes puntos en bajas y permanencia

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #5
Escrito   0  0  
Ah, bueno.
Es un nuevo dato ...

Entonces, ¿podrías decir si hay alguna ventaja en la negociación si eres autónomo? (mejores ofertas, más puntos, un catálogo específico ...)
 #6
Escrito   0  0  
no pudes hacer los chanchullos que se hacen para particulares.








Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spm000
Ah, bueno.
Es un nuevo dato ...

Entonces, ¿podrías decir si hay alguna ventaja en la negociación si eres autónomo? (mejores ofertas, más puntos, un catálogo específico ...)


mira lo que yo he hecho
http://www.gsmspain.com/foros/showt...47#post12900947

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #8
Escrito   0  0  
muchas gracias por la info
 #9
Escrito   0  0  
otro con línea autónomo agradecido.

me quedan algo más de 6 meses de perma y ayer llamé preguntando por promociones con putnos extra y me dijeron: NADA. Tienes que usar tus puntos.

emoticon triste esperaré a llegar a 6 meses de permanencia y tener sólo 50€ de penalización para irme de verdad si se ponen tontos.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #10
Escrito   0  0  
Sin hacer chanchullos... solo una portabilidad a Vodafone...

Galaxy Note---25 GM
Galaxy Note---35 GM
Iphone 4S-----15 GM


¿creeis que hace falta chanchullear?

Eso con mis tres lineas de autonomos...

100% Tratos positivos
Volver a Movistar