[CONSEJO] volver a amagar

538 2
 #1
Escrito   0  0  
pues eso gente...hace unas semanas amage y consegui un galaxy s plus...me han puesto una penalizacion de 100 euros si me voy...
estoy pensando en pagarlos y romper el contrato...mi ideabasica seria irme a yoigo,con el bono del 8 y sirve para el consumo minimo y demas,seria perfect...peeeero,me corroe la avaricia...y si pago la penalizacion ahora y dentro de unos dias hago portabilidad a yoigo a contrato solo,me volveran ha hacer ofertas con algun movil???

un saludo!!!
 #2
Escrito   0  0  
tienes permanencia en tarifa y en operador, o solo en operador? Esa penalizacion es de operador o de tarifa?

Si haces amago otra vez pagando la penalizacion, por supuesto que te van a volver a ofertar para que no te vayas ya que al pagar penalizacion pasas a ser de no permanencia, y en los amagos ofertan a gente que tiene cumplidos al menos 12 meses de permanencia, o directamente a los que no tienen permanencia como seria tu caso si pagases.
El problema radica en que quizas, solo te dejen pagar la penalizacion si realmente te vas, por lo que en el momento que pagues la penalizacion sera porque estas portando a otra compañia y por tanto seras de otra compañia.

Too good tutorial to be posted.
 #3
Escrito   0  0  
mercis,me temia eso mismo...lo mejor sera irse a yoigo,pillar algun telefono malillo y tenerlo de reserva por si se rompeeste,o si tiene buen precio en el mercado de segunda mano,venderlo...
Volver a Vodafone