[CONSEJO] Stock en tiendas de Motorola RAZR

6.036 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!! Me he creado un bono de un amago para este terminal, que veo que sale bastante bien...pero no lo encuentro en ninguna tienda de Vizcaya..alguien sabe donde encontrarlo??

un saludo y gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
Joder q raro, preguntando en las tiendas por tfno qué te dicen? Que ni hay ni traerán? Me extraña mucho... :-(
 #3
Escrito   0  0  
Que nada...que no tienen y no han tenido nunca...no se..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikervaz
Que nada...que no tienen y no han tenido nunca...no se..
Te pasara como a mi con el Arc, que me tire todo el mes de abril del año pasado buscandolo (Portu, Santurtzi, Bilbo) y al final lo tenia al lado de casa justo en la unica tienda que no habia dejado mi tfno para que me llamaran, estaba ahi esperandome.

No desesperes que al final lo encontraras.

Salu2
Txus
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por los animos...es que cuando llamo y digo Motorola RAZR, se quedan como en blanco y me dicen que ni idea por eso me desanimo jeje

GRaciassss
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, he buscado y llamado a un montón de tiendas (norte de Galicia) y o bien no saben de su existencia o si saben cual es no saben cuando empezaran a recibir.

En una tienda me enseñaron el catalogo de puntos para distribuidores que les proporciona movistar (creo que es el mismo que se puede bajar en pdf de canal cliente, pero no lo puedo asegurar) para demostrarme que no existía ese móvil. Incluso comprobó el bono en la aplicación de su ordenador 4 (¡¡cuatro!!) veces, no salían de su asombro. Al final decidió llamar a la central de la distribuidora y tampoco sabían nada de el.

Lo que más me cabrea es que fueron ellos los que me lo ofrecieron a cambio de cancelar una portabilidad, por mi parte voy a esperar una semana, si no tengo noticias del RAZR, adiós movistar. No tengo tiempo para perder un día entero yendo a tiendas y llamando a números de teléfono.

Por supuesto si me entero de algo os comento.
 #7
Escrito   0  0  
busca en la página de motorola RAZR, que suele haber un apartado que pone: DONDE COMPRARLO y ahí te salen las tiendas que lo tienen! yo estuve buscando el Atrix como 3 días hasta que vi eso, llamé a la 1era tienda que salia en la lista y lo tenian!
 #8
Escrito   0  0  
Sabeis algo?? yo estoy igual, hoy he llamado a casi todas las tiendas de mi cuidad y nada! no hay señal del misterioso movil, nadie ha oido hablar de el, y no saben si recibiran, alguna tienda me ha dicho que no trabaja con motorola!!! asi que menudo plan!
He mirado como habeis puesto antes en la pagina de motorola pero aparece en fnac... worten.. ahi se puede canjear el bono de movistar??
La semana que viene es febrero... tendremos noticias??
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el consejo fisny, pero sigo en las mismas.

El lunes llamare a alguna tienda mas, a ver si hay suerte, ya os contare.
 #10
Escrito   0  0  
yo estoy igual que tu aqui en murcia, nadie sabe de su existencia

No me hago cargo de envios sin asegurar
Volver a Movistar