[PROBLEMA] ayuda IPHONE 4 NO COJE COBERTURA NI NA.....

24.524 28
 #1
Escrito   0  0  
Bueno señores haber si me pueden ayudar he comprado un mobil por ebay, es un iphone4 de ebay, que supuestamente esta liberado, le he puesto una tarjeta de vodafone y no funciona, una de movistar y no funciona, y eso que me dijeron que el tlf es proveniente de movistar,, he querido liberar el mobil y me dijeron que no esta disponible el codigo de liberacion.. no que puede estar pasando.. el que me lo queria liberar dice que puede ser proveniente del sat, o del programa de puntos... si alguien sabe que sucede que me ayude...

total tengo un ipod con camara

por favir alguien que me ayude..

(((((NO HAGO ENVIOS SIN TENER EL DINERO EN LA CUENTA)))) YA PUEDES TENER 100000000000000 DE VOTOS
 #2
Escrito   0  0  
¿Mas detalles?, ¿Lo has conectado a Itunes con la Sim puesta? ¿Que versión de iOs tiene?

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #3
Escrito   0  0  
Te marca el telefono sin servicio?? Haz lo que te dije el compañero conectalo a itunes, y tambien por lo que veo te falta poner una tarjeta, la de orange. Lo mismo no estaba tan libre como decia....

Saludos!!

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
no aun no lo he conectado al itunes con ninguna tarjeta.. y el ios tenia la 4.3.3 y lo actualize antes de nada a la 5.0.1

(((((NO HAGO ENVIOS SIN TENER EL DINERO EN LA CUENTA)))) YA PUEDES TENER 100000000000000 DE VOTOS
 #5
Escrito   0  0  
alguna recomendacion...

(((((NO HAGO ENVIOS SIN TENER EL DINERO EN LA CUENTA)))) YA PUEDES TENER 100000000000000 DE VOTOS
 #6
Escrito   0  0  
pues al ponerle la sim no dice nada solo pide el pin,, y se queda normal no busca la cobertura ni nada,, deberia de salir cobertura o sin sservicio??

ufff....

debo de conectarlo al itunes con la tarjeta puesta??


ayudaaaa

(((((NO HAGO ENVIOS SIN TENER EL DINERO EN LA CUENTA)))) YA PUEDES TENER 100000000000000 DE VOTOS
 #7
Escrito   0  0  
Cuando lo actualizaste con que sim lo activaste? Si no está liberado solo te deja con una del operador que lo tiene capado.
 #8
Escrito   0  0  
bueno lo que hice fue bajarme la actualizacion del 5.0.1 luego le di a itunes a actualizar le dje donde estaba la actualizacion, la minstalo bien,, y luego le meti el resdsnoww este que hay para la 5.0.1, no lo hice con ninguna sim..

????

que puedo hacer

(((((NO HAGO ENVIOS SIN TENER EL DINERO EN LA CUENTA)))) YA PUEDES TENER 100000000000000 DE VOTOS
 #9
Escrito   0  0  
Tío. no es por joder ni alarmarte, pero podría estar bloqueado por IMEI emoticon ummmmm sino es mucho indiscreción cuanto has pagado por el?

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #10
Escrito   0  0  
decir que he llamado a apple, me han dicho que el telefono es movistar..

por si sirve de algo

(((((NO HAGO ENVIOS SIN TENER EL DINERO EN LA CUENTA)))) YA PUEDES TENER 100000000000000 DE VOTOS
Volver a iOS