[AYUDA] Expediente X

654 5
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, me ha pasado una cosa rara a la que yo no lo encuentro explicación: hace como un mes utilicé mis puntos para conseguir un samsung galaxy II para mi marido (es que era una sorpresa), cuando hablé con retenciones no contraté ninguna tarifa solo terminal y cuando firmé la permanencia en el distribuidor solo pone GM15, luego ya mi marido con su número hizo los cambios de tarifa oportunos y le llegaron los sms de confirmación, hasta aquí todo correcto...ahora viene lo raro, hace unos días mi marido comenzó el proceso para conseguirme un movil con sus puntos, ya habló con retenciones y estamos esperando el bono, él negoció lo mismo que yo, nada de tarifas (de hecho como pone arriba él ya las había cambiado) y solo terminal y resulta que hoy recibo varios sms donde me dan de baja mis tarifas anteriores y me dan de altas en las nuevas e incluso me dan de alta en internet, ¿alguien me puedo explicar que ha ocurrido?, si yo no he autorizado ningún cambio de tarifas, ¿pueden hacerlo por la cara?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigl
Bueno, me ha pasado una cosa rara a la que yo no lo encuentro explicación: hace como un mes utilicé mis puntos para conseguir un samsung galaxy II para mi marido (es que era una sorpresa), cuando hablé con retenciones no contraté ninguna tarifa solo terminal y cuando firmé la permanencia en el distribuidor solo pone GM15, luego ya mi marido con su número hizo los cambios de tarifa oportunos y le llegaron los sms de confirmación, hasta aquí todo correcto...ahora viene lo raro, hace unos días mi marido comenzó el proceso para conseguirme un movil con sus puntos, ya habló con retenciones y estamos esperando el bono, él negoció lo mismo que yo, nada de tarifas (de hecho como pone arriba él ya las había cambiado) y solo terminal y resulta que hoy recibo varios sms donde me dan de baja mis tarifas anteriores y me dan de altas en las nuevas e incluso me dan de alta en internet, ¿alguien me puedo explicar que ha ocurrido?, si yo no he autorizado ningún cambio de tarifas, ¿pueden hacerlo por la cara?

A veces son así de chulos. Lo mejor es que las modifiques a través de canalcliente. Tardarás 2 minutos.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias wikike por contestarme tan rápidamente!...no puedo volver a mi tarifa anterior porque está descatalogada (planazos), lo único que podré hacer será dar de baja internet, así que me lo voy a tener que comer sí o sí pero me parece INCREÍBLE que puedan hacer eso porque yo no lo he autorizadoemoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
 #4
Escrito   0  0  
Es raro que no le hayan dicho nada a nadie, normalmente al menos avisan de que "le vamos a tramitar aquí mismo la tarifa..." o algo parecido. A mí me lo intentaron hacer pero como era para un colega (llamaba yo por él) pasé y le dije que no hiciera nada, que ya llamaría más tarde.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
Es raro que no le hayan dicho nada a nadie, normalmente al menos avisan de que "le vamos a tramitar aquí mismo la tarifa..." o algo parecido. A mí me lo intentaron hacer pero como era para un colega (llamaba yo por él) pasé y le dije que no hiciera nada, que ya llamaría más tarde.

Eso mismo me dijeron a mí, wolfycat, pero como el movil no era para mi, les dije que no y luego mi marido contrató lo que quiso y le llegaron los sms de confirmación y de eso hace 1 mes y yo, desde que negocié con mis puntos, no he hecho nada de nada con movistar, es mi marido el que está negociando en estos días con sus puntos y que conste que tenemos líneas independientes no están asociadas ni nada de eso, así que si alguien le encuentra una explicación que, por favor, me la diga porque tengo unas ganas de llamar a movistar y decirles de todo...
 #6
Escrito   0  0  
Tu tranquila no te preocupes, porque como dice Wikike lo puedes cambiar en seguida en el canal cliente. Pero si que es verdad que hacen lo que les sale de los huevos en att. cliente :-(
Lo que no imaginaba es que lo hicieran sin avisar al menos. De todas formas el SMS te llega y te enteras, así que no lo entiendo o_O'
Volver a Movistar