[AYUDA] Sacarme Galaxy s2 con permanencia

1.185 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros vereis tenia un iphone 4 que murio y un amigo ma dejao un galaxy 3 el caso es que me ha gustado esto de android pero es que yo aun tengo permanencia hasta mayo para que vodafone me de un terminal o hacer portabilidad o amago. El problema es que a mi amigo le hace falta el telefono y me quedaria sin nada. He llamado a vodafone esta mañana y me han dicho que hasta nose me acabe la permanencia no me dan ni la hora. Que puedo hacer con permanencia para sacarme el galaxy s2?? Ah! Se me olvidaba me dijo que solo podia por puntos y creo que no llego a 500 puntos. Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Dicen que si te quedan menos de 6 meses de permanencia, se puede amagar, nose... mira más el foro a ver e infórmate, ya que hay información sobre ello

"La mano no tiembla, si el cerebro no duda"
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomajime
Dicen que si te quedan menos de 6 meses de permanencia, se puede amagar, nose... mira más el foro a ver e infórmate, ya que hay información sobre ello
Muy bien explicado
Mejor que regalar comida es darles una semilla y que la planten.
Saludos

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   0  0  
A los doce meses amago de portabilidad, sobre precios mira los foros de amago lo que hay
 #5
Escrito   0  0  
Y porque os pensais que no he buscado??? En fin antes de vuestras respuestas estaba buscando aver si encontraba algo y algo he encontrado... Pero nada de los 6 meses...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LusyanIX
Y porque os pensais que no he buscado??? En fin antes de vuestras respuestas estaba buscando aver si encontraba algo y algo he encontrado... Pero nada de los 6 meses...

Si busca un hilo que se llama Guia del amago 2012 puedes encontrar lo que buscas.

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AkiraAlb
Si busca un hilo que se llama Guia del amago 2012 puedes encontrar lo que buscas.

Salu2


Es lo primero que mire y pone editado off... Si tanto os cuesta explicar las cosas nose que haceis en un foro, si cuando se pregunta algo os dedicais mas que a quejaros y a especular del personal... En fin
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LusyanIX
Es lo primero que mire y pone editado off... Si tanto os cuesta explicar las cosas nose que haceis en un foro, si cuando se pregunta algo os dedicais mas que a quejaros y a especular del personal... En fin

Si lo que pretendes es ayuda, no creo que tu actitud sea la más adecuada. Criticas las respuestas de los demás, pero no has hecho el más mínimo esfuerzo por buscar más allá de leer un hilo de los muchos que hay tratando el tema.

Por mi parte la ayuda consiste en ponerte el enlace al buscador del foro. Si eres mínimamente inteligente puedes encontrar lo que quieres:

http://www.gsmspain.com/foros/buscador.html?forumid=9

Si no te llega con ese, tienes el buscador de Google. Los amagos de portabilidad están explicados en muchas páginas.

Hay diferencia entre buscar información y esperar que la gente busque las cosas por ti o se moleste en redactarte una respuesta completa para dártelo todo mascadito. Los foros, efectivamente son para compartir, pero no se trata de exigir si no te gustan las respuestas que te dan.
Volver a Vodafone