[CONSEJO] Movil nuevo

659 5
 #1
Escrito   0  0  
Mirad veréis actualmente tengo un htc desire, escribo desde el ., estooy contentisimo con el teléfono no lo cambiaría por otro, pero la empresa cambia de compañia y hay que renovar terminales la desire me vino libre de fábrica por lo q sino encuentro uno que agrafe seguiría con ella.

Cambiamod a orange, y mirando por su web he visto teléfonos pero com el contrato básico piden un pastozal y fami esta me salio gratis con contrato de 9€ negociando con el comercial,es peqeña empresa. por lo q podría Saracualquiera a buen precio o gratis.

Pero me gusta tanto este q no estoy al tanto de novedades y tal he visto htc nuevos pero no me convecen los materiales como los de mi desi ningunos.

Obviamente si la cambio quiero algo mejor y ahí enyaris vosotros.

A mi me gusta trastear con el teléfono hora tengo puesto android 4.0 y algunos rooms de cyanogenen sd por si apte cambiar.

había pensaoen un gslaxy ii o un 4s, No me importaría probar ios ya q seguiría con ladesi usandoa también, no la abandoria en un cajon. pero si recomendáis un nuevo pepino android pues ya coloaria la desire algún familiar


perdonad por el tocho, espero vuestros sabios consejos
 #2
Escrito   0  0  
Pues si estas contento con tu Desire, el paso seria la Sensation dentro de HTC. Tambien son buenas opciones el Galaxy Nexus o el Galaxy S2.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #3
Escrito   0  0  
Si realmente estás contento quedate con la desi yo no me lo pensaba. El teléfono nuevo que te den pilla galaxy s2, lo vendes, ahorras el dinero y el día que salga un teléfono que realmente te guste lo compras.

Iphone 4
 #4
Escrito   0  0  
yo creo que si me dieran un galaxy s2 lo usaria y colocaria la desire a algun conocido tipo prestamo o algo asi, nunca venderla.

La sensation no me gusta, los materiales, y odio el sense, el dia que me llego la desire lo primero que hice fue rootear y fuera sense.

Y el tema iphone que tal, mucha diferencia destacable con android'?
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
yo la sensation no te la recomiendo para nada...
la coji en su dia para mi madre y una decepciom la verdad, yo o el iphone 4s o el nexus, es mi opinion
Volver a General