[APP] Y que no saquen una aplicacion para grabar llamadas en los Galaxys

8.243 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Parece mentira que android no sea capaz de sacar una aplicacion para los Galaxy S , S SCL y S II , para poder grabar conversaciones como tenia en todos mis nokias , empezando por el Nokia N73 que ya ha llovido desde entonces , pues nada Android tan moderno , tan avanzado y tanto de todo no saca una aplicacion asi . Increible pero cierto , al final creo que dejare mi Galaxy S SCL por cualquier cajon y volvere a los nokias . Saludos

P.D : Lo pongo tambien en el foro de samsung a ver si alguien de la casa samsung lo lee .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #2
Escrito   0  0  
Me lllama muchísimo la atención la cantidad de gente que se queja por esta razón.
Me muero de curiosidad ¿para qué queréis grabar las llamadas??
 #3
Escrito   0  0  
Cuando tuve el galaxy S instale varias roms que integraban la grabación de llamadas en el dialer.

Seguro que para el scl hay alguna. En una búsqueda rápida he visto esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #4
Escrito   0  0  
Yo uso Total Recall 1.8.5 con una modificación en su configuración y graba de p*t* madre.emoticon angel

Da gracias que el SDK de android, SI permite tener la posibilidad de grabar perfectamente las llamadas, cosa que en iOS no.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakuna77
¿para qué queréis grabar las llamadas??

Como no sea como prueba ante los mentirosos teleoperadores de las operadoras... emoticon disimulo
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmae
Yo uso Total Recall 1.8.5 con una modificación en su configuración y graba de p*t* madre.emoticon angel

Da gracias que el SDK de android, SI permite tener la posibilidad de grabar perfectamente las llamadas, cosa que en iOS no.



Pero que modificacion has tenido que hacer , y en donde la has echo en la aplicacion o en el mismo movil . Otra cosa serviria para el S SCL ? Gracias y saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Cuando tuve el galaxy S instale varias roms que integraban la grabación de llamadas en el dialer.

Seguro que para el scl hay alguna. En una búsqueda rápida he visto esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un saludo.



Hola Javie saludos y gracias pero he estado leyendo el enlace que me pones y por lo visto da problemas esa actualizacion y aparte por lo visto han quitado lo de las grabaciones . Gracias y saludos y un verde que te pongo por tu ayuda .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #8
Escrito   0  0  
Cuando tengas la aplicación abierta, vas a audio/advance settings/manual settings y marcas la casilla Recording Strategy C

El resto de opciones a tu gusto.

Esto en los galaxy s y los galasy s2 funciona perfectamente, por probar no pierdes nada.

emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmae
Cuando tengas la aplicación abierta, vas a audio/advance settings/manual settings y marcas la casilla Recording Strategy C

El resto de opciones a tu gusto.

Esto en los galaxy s y los galasy s2 funciona perfectamente, por probar no pierdes nada.

emoticon feliz



xmae no tendras la version tuya por ahy para pasarmela no , es que no encuentro esa version , y otra cosa ya puesto , las graba bien las conversaciones no ? me refiero tanto a la persona que llama como a la que recibe la llamada . No hace falta tener el altavoz atcivado . Gracias y un verde para ti por la ayuda

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmae
Cuando tengas la aplicación abierta, vas a audio/advance settings/manual settings y marcas la casilla Recording Strategy C

El resto de opciones a tu gusto.

Esto en los galaxy s y los galasy s2 funciona perfectamente, por probar no pierdes nada.

emoticon feliz


Ya he encontrado la version Call Recorder - Total Recall 1.8.5 a ver si va . Gracias xmae ya te comentare

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Volver a Android