Necesito forero de FC para pedirme cambio de tarifa a usuario Pepephone

958 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Soy de Pepe y quiero cambiar una de mis lineas a la Shurfperro y dice así:

2) Si ya eres cliente de Pepephone y miembro de forocoches y quieres cambiarte de tu actual tarifa a cualquiera de las nuevas, no hace falta que entres aquí. Basta con que escribas un mensaje directo al usuario “Pepephone” dentro de forocoches solicitando el cambio e indicando tu número, dni y cuenta de email en pepephone. Aunque tardemos 24 o 48 horas en responderte, te haremos el cambio efectivo desde el día en que nos lo hayas pedido.

Tengo el codigo correspondiente pero no soy de FC y necesitaba una manito.
Gracias, espero haber explicado en el titulo mejor lo que quiero, porque el otro hilo era un lio... veremos a ver si este se entiende mejor.

emoticon desconcertado

Edito para decir que si molesta el tema porque hago referencia a otro foro me lo decis y cierro esto ya mismo, pero la verdad es que se ha puesto un poquitin complicado el acceder al las dichosas tarifitas.

2º Edicion. Y esto se solucionaba ofertando los 300MB al que quiera.
Espero sinceramente que Pepe se de cuenta y lo haga.
 #2
Escrito   0  0  
A mi también me interesa, pero me parece que sin invitación nada de nada, hace unos meses hubo un usuario (no recuerdo el nombre) que muy amablemente pidio el cambio para varias personas, pero el usuario Pepephone de Forocoches, después de 5 o 6 cambios, le dijo que no podía pedir más.

Si hay alguién más que tome esta iniciativa, sería de agradecer.
 #3
Escrito   0  0  
Hsy un hilo en Fc en el cual te facilitan una invitacion para sermienbro,previo ingreso de una donacion,a alguna ONG,
El ingreos minimo es de 5 €,es la unica manera mas o menos rapida de ser de FC.
Yo done 5 € a Manos Unidas y luego con el justificante de la donacion ,enviado al administrador de estos temas recibi la invitacion soy de Fc desde hace unos 15 dias,y lo hice mas que nada por las tarifas de pepephone Foro Coches.
Burcar en google que sale el tema.
 #4
Escrito   0  0  
Me quedo como estoy, no obstemoticon guiño ante he recibido dos privis desinteresados oara ayudar
y por supuesto se han ido verdosos, jeje.
Espetare que lkegue el bono de 300mb para mi pulpito.
Volver a Pepephone