[AYUDA] Acceso a internet sin tarifa de datos,es posible ?

2.805 5
 #1
Escrito   0  0  
Tras varios contratiempos,al final he consiguido configurar el movil con los ajustes de MMs e internet,pero ahora al intentar conectarme me dicen un mensaje de dar de alta tarifa de datos o algo asi.
Es que en pepephone aunque no tengas tarifa de datos me te puedes conectar pagando lo que toque por datos bajados,o pago diario ?

Como funciona el tema el pepephone ??

Tener un poco de paciencia que vengo de vomistar y las cosas por alli funcionan de otra maneraemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
En pepephone se puede navegar sin tarifa de datos, pero ya sabes que los primeros diez megas son a 0.50 € cosa que no merece mucho la pena ni para el whatsapp prácticamente. Yo tengo una linea con pepephone y la semana que viene porto otra, pero como datos no necesito y los megas independientes son tan caros, no configuraré el teléfono para datos mientras no cobren los megas independientes más baratos.
 #3
Escrito   0  0  
Pues algo sigue andando mal en mi movil,por que despues de recibidos e instalados los datos de comfiguracion en el movil,cuando intento conectarme me sale un mensaje de "suscribase antes a paquetes de datos", no se tendre que volver a llamar al 1212.emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espadan
Tras varios contratiempos,al final he consiguido configurar el movil con los ajustes de MMs e internet,pero ahora al intentar conectarme me dicen un mensaje de dar de alta tarifa de datos o algo asi.
Es que en pepephone aunque no tengas tarifa de datos me te puedes conectar pagando lo que toque por datos bajados,o pago diario ?

Como funciona el tema el pepephone ??

Tener un poco de paciencia que vengo de vomistar y las cosas por alli funcionan de otra maneraemoticon sonrisa


Yo en tu caso me cambiaría a Simyo con la tarifa 0/8. Te sale a 3 cent el MB para usar internet espontaneamente. Con Pepephone son 50 cent.

Yo la uso para whatsapp, email y alguna pagina y suelo pagar en total al mes unos 60 cent.. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
La verdad es que Pepephone no sale rentable para usar datos cuando no los tienes contratados, porque el mega se paga a precio de oro...

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
la idea que llevo es cojer la tarifa Shurperro de foro coches,siempre y cuando consiga hacer rular el movil con el internet de pepephone claro.
Volver a Pepephone