[APP] JaxtrSMS

2.254 13
 #1
Escrito   0  0  
Después de la última actualización, me ha dejado de funcionar. Cada vez que intento enviar un sms me envía a una página para comprar créditos.
¿Ha dejado de funcionar?
¿Alguna solución?
¿La versión antigua funciona?
 #2
Escrito   0  0  
demasiado bueno para durar.
menos mal que nos keda whatsapp
 #3
Escrito   0  0  
me acaba de llegar a mi tb el mensaje de que quieren que pague, JA!

lo que supuestamente pone es que para los moviles que tenemos instalado jaxtrsms siguesiendo gratis entre nosotros...


PERO PA ESO YA TENEMOS WASSAP..

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipello
Después de la última actualización, me ha dejado de funcionar. Cada vez que intento enviar un sms me envía a una página para comprar créditos.
¿Ha dejado de funcionar?
a mi me paso lo mismo
¿Alguna solución?
me da que no
¿La versión antigua funciona?
no, acabo de instalarla y me pasa lo mismo


tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
 #5
Escrito   0  0  
Al menos queda la opción del MJOYDROID
funciona bastante bien y envía los sms, eso sí, con algo de publicidad, pero por lo menos rula
 #6
Escrito   0  0  
A mi tampoco me va. Me redirecciona a una pagina para comprar creditos.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipello
Al menos queda la opción del MJOYDROID
funciona bastante bien y envía los sms, eso sí, con algo de publicidad, pero por lo menos rula


El JaxtrSMS también enviaba publicidad.

Probaré este que dices, gracias.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipello
Al menos queda la opción del MJOYDROID
funciona bastante bien y envía los sms, eso sí, con algo de publicidad, pero por lo menos rula


¿cómo funciona?. He leido algo de que va por creditos que te los dan los banner o algo asi.

Por otro lado, al que le envias el sms, ¿tiene que tener instalado la apli tb?

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Sí, los créditos te los dan pinchando en los banners, aunque la aplicacion mjoydroid tiene una opción para cargar créditos desde la misma aplicación. Y no hace falta que la otra persona tenga instalado el programa, le llega como un mensaje normal, solo que debajo del texto aparecerá publicidad de mjoy.
 #10
Escrito   0  0  
Joder, es verdad. Yo actualice, vi que cambio el look de la app y nosé que más, pero no me percaté de que también empezaban a cobrar.

Pues nada, a otra cosa mariposa.

Pd. Estaba bien la jodida app.
Volver a Android