[AYUDA] ¿Cuánto vale bajar de tarifa @XL o @L a @S o @XS?

8.219 21
 #1
Escrito   0  0  
En smartphones de gama alta,

Gracias

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #2
Escrito   0  0  
Pues si no tienes permanencia en tarifa, es gratis. Y sino, yo por ejemplo la ultima permanencia que tuve en tarifa tenia penalizacion de 150€, para una @M.

Lo que no se si es lo mismo para todas
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, era eso lo que necesitaba (lo de penalización en tarifa)

Saludos.

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #4
Escrito   0  0  
Pues listo entonces, me alegro de haberte ayudado.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
de todas maneras te recomiendo registrarte en "mi vodafone", en el portal de vodafone. allí podrás ver los datos de tu/s linea/s: tarifa contratada, permanencia (fechas y penalizaciones) y un montón de datos más que te ayudarán a tener más claro tus condiciones con los rojos emoticon alegre

saludos!

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
y donde se mira si tienes permanencia en tarifa?como lo puedo consultar?saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wooxter
y donde se mira si tienes permanencia en tarifa?como lo puedo consultar?saludos

Cuando entras en mi vodafone, en la parte izquierda donde salen todas las opciones, creo que es la segunda por abajo pone contrato de permanecia, pinchas ahi y te salen las permanencias en vodafone y plan de precios.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mip800
de todas maneras te recomiendo registrarte en "mi vodafone", en el portal de vodafone. allí podrás ver los datos de tu/s linea/s: tarifa contratada, permanencia (fechas y penalizaciones) y un montón de datos más que te ayudarán a tener más claro tus condiciones con los rojos emoticon alegre

saludos!


El caso es que no tengo contratado lo que he preguntado. Me gusta tener pocas permanencias la verdad, y por suerte llevo unos años salvandolas.

Lo preguntaba por si merecia la pena meterme en ello o no.

Gracias a todos

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #9
Escrito   0  0  
Pues o mucho me equivoco o no me han puesto permanencia en tarifa, en lo de permanencia sólo me sale la permanencia en Vodafone 24 meses pero de tarifa nada de nada...
 #10
Escrito   0  0  
[IMG]http://subefotos.com/ver/?44792fa162f1ce614f657ba192b3f276o.jpg[/IMG]

ami me sale esto, nada de permanencia en tarifa ni penalizaciones de tarifa
Volver a Vodafone