Problema con Root Samsung galaxy S2

4.883 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Hace tiempo rootee mi galaxy S2.

Mi version de kernel es: I9100XXKG1

El caso es que de repente parece como si ya no estaría rooteado, me explico:

Por ejemplo, al iniciar el titanium backup me da error diciendo "Lo siento, no puedo acceder como root. Esta app no funcionara, Por favor verifica que tu ROM esta rooteada y tiene BusyBox y prueba de nuevo.

Tambien el Battery Calibration me dice: "Root your device first"

Aunque a traves del superusuario diera permisos nada...

He actualizado el firmware y ahora en el superusuario ya no aparece ninguna de las aplicaciones para dar persmisos, esta vacío.

¿Qué puedo hacer?
 #2
Escrito   0  0  
Si has actualizado consciente o inconscientemente el móvil a través de actualizaciones oficiales has perdido el root.
Hazlo de nuevo y listo.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
Ok gracias no lo sabía.

Una cosa más, en su día cuando lo roteé fue recien adquirido el telefono y me parece que no se borró nada.

Ahora tengo un monton de aplicaciones, datos, etc. ¿Si hago root perderé algo?

Hago copia de seguridad pero bueno me gustaría saber si se borra algo al rotear.

Gracias de nuevo.
 #4
Escrito   0  0  
Por hacerte root no pierdes aplicaciones. Eso no es problema.
 #5
Escrito   0  0  
Me ha surgido otro problema, haber si me podeis ayudar de nuevo.

No encuentro el kernel inseguro ni seguro para I9100XXKG1, he todos los sitios donde lo he buscado aparecen todos menos el KG1, el más parecido el KG2.

Vaya error haber actualizado oficialmente con kies... Tengo miedo de cagarla....

¿Me ayudais por favor?
 #6
Escrito   0  0  
Mira este hilo de XDA, a lo mejor resuelve tu problema. Creo que las versiones 3 y 4 lo solucionan Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .También en HTCmanía.

Lo bueno es que no aparece el triangulito amarillo. Lee bien las instrucciones, se rootea desde el PC.

Otra solución es Mobile Odin, una formidable versión móvil de Odin. Está en el Mkt! Te instala la ROM oficial que quieras rooteando al mismo tiempo. Hay un hilo en XDA (buscador...) y otro, creo, en HTCmania

Yo rooteé el mío con la primera, pero todavía tengo la XWDD.

suerte!
Volver a Android