[AYUDA] Como va la contraportabilidad?

7.473 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Pues hice un amago desde Movistar hacia Orange el domingo y hasta hoy jueves no he podido llamar, pero ya ha pasado el plazo de cancelación y no me dejan cancelarlo. Así que se hará efectiva el 23 de enero (Lunes)

Entonces, el lunes tengo que llamar a movistar para que me hagan la retroportabilidad no?

Mi pregunta es : Cuanto tardan, me cobrará algún importe orange? Pedí una tarifa de 79 euros... (Que no utilizaré la linea durante esos dias)

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
como que no te dejan cancelar la portabilidad?....Aun quedan mas de 3 días, deberías poder cancelar. Haz la grabacion con movistar y manda un fax a Orange

suerte

EDITO: llama al 224472 y habla con un operador del departamento de portabilidades.

<------- The Apple Machine: IPHONE 4S 64Gb
 #3
Escrito   0  0  
De Orange ni idea.
La retroportabilidad lo mejor es que la hagas en el foro COMUNIDAD MOVISTAR.
Suerte.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xray86
como que no te dejan cancelar la portabilidad?....Aun quedan mas de 3 días, deberías poder cancelar. Haz la grabacion con movistar y manda un fax a Orange

suerte

EDITO: llama al 224472 y habla con un operador del departamento de portabilidades.

Porque segun ellos ha pasado el plazo de cancelación de portabilidad, he llamado a ambos departamentos y me han dicho lo mismo... Si hubiera alguna posiblidad de cancelarla lo haría pero me da que solo me queda la posiblidad de una vez pasado a orange llamar a movistar para que me hagan la contraportabildad.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Darkheald
Porque segun ellos ha pasado el plazo de cancelación de portabilidad, he llamado a ambos departamentos y me han dicho lo mismo... Si hubiera alguna posiblidad de cancelarla lo haría pero me da que solo me queda la posiblidad de una vez pasado a orange llamar a movistar para que me hagan la contraportabildad.

Yo juraria que son hasta 2,5 dias antes de que se haga efectiva...

Yo seguria insistiendo. Y es mas, si eres buen cliente ( de los que pagan y demás) seguro que movistar la cancela. Prueba de nuevo

<------- The Apple Machine: IPHONE 4S 64Gb
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xray86
Yo juraria que son hasta 2,5 dias antes de que se haga efectiva...

Yo seguria insistiendo. Y es mas, si eres buen cliente ( de los que pagan y demás) seguro que movistar la cancela. Prueba de nuevo

No es Movistar la que tiene que cancelar, es Orange que es a la operadora que ha solicitado la portabilidad, ha visto que un cliente bueno con gasto cerca de los 100 € y no ha querido cancelarla.
Si quieres volver a Movistar lo mejor es que contactes con un comercial del foro COMUNIDAD MOVISTAR.
Suerte.
 #7
Escrito   0  0  
Solo una pregunta. Que te aparece en la CMT?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
No es Movistar la que tiene que cancelar, es Orange que es a la operadora que ha solicitado la portabilidad, ha visto que un cliente bueno con gasto cerca de los 100 € y no ha querido cancelarla.
Si quieres volver a Movistar lo mejor es que contactes con un comercial del foro COMUNIDAD MOVISTAR.
Suerte.


Está claro, pero has de dejar constancia en movistar que quieres cancelarla.

Y obviamente, por ley, estás en tu derecho de cancelarla. Lo pone cuando realizar el envio de portabilidad..

<------- The Apple Machine: IPHONE 4S 64Gb
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xray86
Está claro, pero has de dejar constancia en movistar que quieres cancelarla.

Y obviamente, por ley, estás en tu derecho de cancelarla. Lo pone cuando realizar el envio de portabilidad..

Lo que pasa que las operadora hacen lo que quieren.
Yo despues de hacer muchos amagos en Movistar con cuatro lineas que tengo todas me han salido bien, pero en diciembre del 2010 hices dos a Eroski movil, cancelé los dos, uno salio bien, la otro acabó en en Eroski prepago, intente volver, despues de muchas llamadas, no me respetaban la oferta, así que me fui a Vodafone.
Ahora está el foro COMUNIDAD MOVISTAR que funciona mejor.
Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Darkheald
Hola,

Pues hice un amago desde Movistar hacia Orange el domingo y hasta hoy jueves no he podido llamar, pero ya ha pasado el plazo de cancelación y no me dejan cancelarlo. Así que se hará efectiva el 23 de enero (Lunes)

Entonces, el lunes tengo que llamar a movistar para que me hagan la contraportabilidad no?

Mi pregunta es : Cuanto tardan, me cobrará algún importe orange? Pedí una tarifa de 79 euros... (Que no utilizaré la linea durante esos dias)

Un saludo y gracias.


yo creo que ya no puedes. Sábado y domingo que cuentan, y el cambio será en la madrugada del lunes por lo que se tendría que haber cambiado el miercoles.
Creo que ya no tienes remedio. la retroportabilidad no es ningun procedimiento especial entre operadores para subsanar errores. Es simplemente el nombre que le da movistar para respetar la oferta del 224472 cuando falla cancelación.. Por lo tanto.. evita coger el movil que te entrege Orange (para evitar compormisos de permanencia) y si acaso pide un duplicado de sim en una tienda para poder operar con orange mientras vuelves a Movistar.

El regreso a Movistar quiza te lo puedan arreglar desde el foro. De mi experiencia lo que concluí al final era que tan sólo había que llamar al 224472 para decirles que la habían cagado con la cancelación y que anotaran que te guardaran la oferta para cuando volvieras. Después hay que llamar al 1004 y solicitar un portabilidad de sólo sim, sin ofertas ni descuentos ni nada de nada...y cuando ya seas de Movistar volver a llamar al 224472 para recordarles la promesa. A mí me fue bien.. salvo que perdi mucho el tiempo ya que me decían que tenía que esperar a que me llamaran del 1004 para el alta.. lo cual era una tontería ya que se debe hacer un alta normal y corriente
Volver a Movistar