[CONSEJO] amago con menos de 12 meses de permanencia cumplidos

1.456 4
 #1
Escrito   0  0  
hola,me gustaria saber si alguien ha podido hacer un amago con vodafone cuando tenia menos de 12 meses cumplidos de permanencia o simplemente le han dejado ir porque llevar tan poco como he podido leer en un comentario del foro. y en caso de haberlo hecho,que tipo de moviles y descuentos habeis conseguido?
 #2
Escrito   0  0  
Un amago on menos de 12 meses no suelen dar nada, y en bajas todavía menos, si te queda poquito para los 12 meses es mejor que esperes.

Un saludo

Mis moviles: iPhone 7, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5C, Samsung Galaxy s6, Samsung A5 2016, Bq M5, Huawei G7, Huawei G620s, Bq Aquaris E5 Blanco, Iphone 4 8Gb, Iphone 5, Iphone 4s 16gb, Samsung galaxy mini, Blackberry 9380, Blackberry 8520, Nokia N900, Samsung 5230 y un largo etc...

Todos mis tratos O.K.

Vendo también en Ebay con el mismo nombre de usuario, 100% votos positivos.
 #3
Escrito   0  0  
Menos de 12 meses sólo descuentos, lo buenos es que no tienes más permanencia, lo malo que cuando pases el año y quieras un terminal y otros descuentos la mayoría te dice que tienes descuentos vigentes y no se pueden anular, aunque a mí si me los anularon y me pusieron otros descuentos.

Moraleja: Espera al año y un día, compensa más.
 #4
Escrito   0  0  
ok,muchas gracias chicos.
 #5
Escrito   0  0  
si eres cliente oro si q puedes, yo lo hize 2 veces uno cuando solo tenia 10 meses con vf y pude sacarles el sg2 por 119 con el 50% descauento en tarifa @m por 12 meses en factura, y la otra linea la hize con 11 meses en vf, conseguido galaxy nexus 65 y descuento del 50% en factura con tarifa @mplus. Tb os cuento q e querido hacer otro amago en estos dias pero con una linea cliente vodafone y despues de muchas llamadas y todas las operadoras me decian lo mismo, una muchacha simpatica me a dicho q no puede ofrecerme ningun terminal q me espere a cumplir los 12 meses justo, esta vez no a colado y e tenido q cancelar la portabilidad. esperare unos dias para hacer los 12 meses.
Volver a Vodafone