Flipando con Vodafone activacion automatica de datos

1.025 4
 #1
Escrito   0  0  
Es esto normal? Poner la tarjeta en un X10mini y que te llegue un sms que se activa tu tarifa plana.
Llamas al 122 y te dicen que el uso de algunos terminales (aunq sean LIBRES) OBLIGA q se contrate una TP... y te la activan por el morro y por sus h***
Cuántos clientes esperan perder de esta manera?
En bajas prácticamente me han dicho q es lo q hay, q te jodes o cambias de terminal o si usas uno de los q ellos consideran smartphone TP al canto.
ALUCINO
 #2
Escrito   0  0  
Dónde puedo denunciar esta práctica abusiva? A mi nadie me ha comunicado con antelación que no pueda comprar el tfno q a mi me de la gana
Gracias
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totilla
Dónde puedo denunciar esta práctica abusiva? A mi nadie me ha comunicado con antelación que no pueda comprar el tfno q a mi me de la gana
Gracias


Lo mismo pasó en mi casa con un 5800, que se contrató sin tarifa de datos, y una vez la sim de vodafone puesta, se activa la tarifa de datos automáticamente.
Si quieres solucionarlo, sin más complicaciones, llama a atención al cliente y diles que te cambien la tarifa que te hayan impuesto por la tarifa diaria, así solo te podrán cobrar por el día que te conectes.

Solo tienes que tener cuidado, y desactivar los puntos de acceso a Internet para que no se conecte automáticamente. Esto a tu gusto.

Reclama que te devuelvan el dinero, si ya te lo han facturado, en mi caso nos cobraron dos meses. y los van devolviendo sin cobrarte las siguientes facturas hasta que lleguen al importe equivalente.

Si lo que quieres es denunciar, ahí ya no puedo ayudarte.
 #4
Escrito   0  0  
1º, capa las conexiones de internet del movil para que nunco se conecte a internet por 3G, despues llama al 123, y di que te cambien a la tarifa smartphone diaria de 2.90€/dia, que cobran solo los dias que te conectes, pero como no te conectaras no te cobraran.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #5
Escrito   0  0  
Hola, muchas gracias por vuestras aportaciones.
Precisamente lo 1º q hice antes de meter la tarjeta fue anular la conexión de datos (aunq no me preocupaba en tanto que no está configurado para vodafone pero por si acaso alguna actualización automática).
Mi sorpresa viene cuando eso, activan TP automáticamente y la UNICA alternativa que me da la del 122 (es empresas) es que me pone la mínima de 5€. Ahora que sé la existencia de esta tarifa diaria la voy a reclamar.

Quiero denunciar porque
a) me parece un abuso y un contrato en el que yo no he participado ni he sido informado de las condiciones de usar un terminal en concreto
b) abuso que encima te perjudica si tienes una PERMANENCIA de contrato que debería poder romperse por esta causa

Gracias
Volver a Vodafone