[AYUDA] Qué comprobar cuando se compra una BB de segunda mano....?

1.413 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Quiero probar una BB y ver cómo andan estos cacharros y estoy pensando en pillarme una baratita baratita de segunda mano, aunque sea el básico 8520, no me importa, ya que no se si me va a convencer. La pregunta es: al comprarla de segunda mano, tengo que borrar algo en particular, mirar algo en particular o comprobar algo? Es que no tengo ni idea y leyendo el foro, casi todo lo que veo son problemas con estos terminales: que si no me conecta con wifi, que si tengo datos y me conecto al wifi de mi casa me sigue consumiendo datos, que no me va el whatsapp, que borra los libros del WAP para que no te cobren, que si desactives la red móvil para usar el wifi, etc.... la mitad de cosas no las entiendo todavía, pero parece que no decide el usuario sino el terminal emoticon desconcertado En otros dispositivos: conectas el wifi y punto. Bueno, ya os iré preguntando si finalmente la compro.

Otra cosa, qué compañía y tarifa me recomendaís? Soy de timostar pero sin permanencia y me puedo marchar cuando quiera. He visto que recomendáis Euskatel pero no se si tendrá cobertura en Murcia. Yoigo es una p*t* pa la familia, sobretodo si son de movistar que les tarifica como llamada con recargo.... bueno, qué me decís?

Muchas gracias y perdonar si repito algo que ya está posteado.

saludos!
 #2
Escrito   0  0  
UP, yo tb quiero saber del tema.

A mi me robaron la mía y ahora al comprarme una de segunda mano, me gustaría saber como se puede saber si ha sido robada, etc...


Un saludo. emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
Hola no se si habrá algo especifico para saber si es robado, pero si te la roban y en tu casa tienes la caja puedes llamar a la operadora y decir que te la han robado par que la bloqueen, vamos creo que es así si no haber si alguien se anima a colaborar.
 #4
Escrito   0  0  
SPAM
Volver a BlackBerry