[CONSEJO] Rovafone me cambia a la Tarifa plana Smarphone de 40€ por la cara

908 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, una vez mas rovafone haciendo de las suyas, ayer por la noche me llego un sms informandome que mi tarifa plana de internet habia sido modificada, pero no le di mucha importancia ya que crei que se trataba de un error el enviarme dicho sms puesto que no yo pedi que me cambiaran ninguna tarifa, pues bueno hace un rato me da por mirar en mi vodafone y sorpresa! tengo activa la tarifa plana smarphone de 40 pavos, intento cambiarme de nuevo a la de 15 y como de costumbre la web caida me da error, por lo que me ha tocado llamar al 123 y estar una hora para me dieran una explicacion y me volviera a poner la de 15€, despues de hablar con dos panchis distintas la primera no tenia ni idea y la segunda llego a la conclusion de que habia sido un error del sistema (lo de siempre vamos), joder pues anda que el sistema se iba a equivocar para ponerme la de 5€ o la de 8€, no! me pone la mas cara, en fin solo pongo esto para que lo sepais y esteis al loro con los cambios de tarifas fantasmas si no quereis llevaros una sorpresa en la factura.
 #2
Escrito   0  0  
Habias usado el telefono para salir a internet desde un PC?

Creo que te activan esa tarifa si detectan que has usado la conexiondel movil desde un PC.

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snow_
Habias usado el telefono para salir a internet desde un PC?

Creo que te activan esa tarifa si detectan que has usado la conexiondel movil desde un PC.


quote:
Originalmente escrito por mcsre
No, en ese caso le suben a la de 19,9. Si lo han pasado a la de 39 es que han detectado de forma reiterada VoIP

Pues ya os digo que ni una cosa ni la otra, sobre usar el telefono como modem no me hace falta ya que tengo adsl en mi casa y demas y sobre eso del VoIP no se ni lo que es, con eso lo digo todo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oOmanUOo
Pues ya os digo que ni una cosa ni la otra, sobre usar el telefono como modem no me hace falta ya que tengo adsl en mi casa y demas y sobre eso del VoIP no se ni lo que es, con eso lo digo todo.


VOIP = VIVER, o programas de mensajeria de voz mediante la tarifa de datos.

 #6
Escrito   0  0  
vya cabrones, pues yo me iría si pudiera

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
Volver a Vodafone