[AYUDA] llamada al 224472 redireccionada al 1004

1.774 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Alguien me puede decir porque se redirecciona la llamada del 224472 al 1004? he estado llamando durante 3 dias y sigue igual a todas horas, me dijo una comercial que probara llamar desde una linea movistar con contrato, es esto cierto?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragperez
Hola,

Alguien me puede decir porque se redirecciona la llamada del 224472 al 1004? he estado llamando durante 3 dias y sigue igual a todas horas, me dijo una comercial que probara llamar desde una linea movistar con contrato, es esto cierto?

Creo que lleva razon porque el 22472 es el numero de retenciones de Movistar por lo tanto si llamas de otra compañia ese numero no es valido para ti , me imagino que pasará lo mismo si llamas con 1 numero de movistar al departamento de equicalente de reteciones de Movistar..
Un saludo.

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #3
Escrito   0  0  
ayer llame al 224472 desde mi movil pero la gestion era para el movil de mi hermana y cuando me dijo la locucion "Si llama para preguntar por otro num. de telefono marquelo" marque el numero y me pasaron directamente con el 1004.

Volvi a llamar y no marque ningun numero y hable directamente con el 224472 pero alli me dijeron que si la gestion era por otro telefono que llamara desde ese sino no podian ayudarme y me explicaron que si marcaba ese telefono la llamada pasaba directamente al 1004 tal y como me ocurrio.
Volver a Movistar