Amago a vodafone 3 líneas de EMPRESA (ayuda)

1.052 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, he estado leyendo en otros hilos y no he encontrado ningún caso como el mío, de ahí que haya abierto este. Os comento.

Hará cosa de un mes en bajas me ofrecieron el nokia lumia 800 a 36€ en una de las lineas (me quedé sin móvil y necesitaba uno), así que acepté.
Han tardado en tienda bastante en traérmelo, con lo que el código que te dan para el canje ha caducado, y hoy me dicen que la oferta no me la pueden volver a hacer y ahora tendría que pagar 150€ por este terminal.

La cuestión es que he portado todas las lineas aunque se que tengo permanencia con ellas (190€ de penalización por linea).

Y ahí va mi pregunta: conseguiré al menos el nokia lumia 800 para esta linea? en las otras dos no quiero móvil. A ver si alguien me puede asesorar un poco. En amagos a particulares estoy bastante metido pero en empresas no lo he hecho nunca.

También quería saber si el típico mensaje de llame urgentemente bla bla bla... es el mismo que mandan en particulares.

Gracias y disculpar la parrafada.
Un saludo.

Edito: En las tres líneas tengo permanencia hasta el 28 de febrero de 2013.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjnice_84
Hola compañeros, he estado leyendo en otros hilos y no he encontrado ningún caso como el mío, de ahí que haya abierto este. Os comento.

Hará cosa de un mes en bajas me ofrecieron el nokia lumia 800 a 36€ en una de las lineas (me quedé sin móvil y necesitaba uno), así que acepté.
Han tardado en tie
nda bastante en traérmelo, con lo que el código que te dan para el canje ha caducado, y hoy me dicen que la oferta no me la pueden volver a hacer y ahora tendría que pagar 150€ por este terminal.

La cuestión es que he portado todas las lineas aunque se que tengo permanencia con ellas (190€ de penalización por linea).

Y ahí va mi pregunta: conseguiré al menos el nokia lumia 800 para esta linea? en las otras dos no quiero móvil. A ver si alguien me puede asesorar un poco. En amagos a particulares estoy bastante metido pero en empresas no lo he hecho nunca.

También quería saber si el típico mensaje de llame urgentemente bla bla bla... es el mismo que mandan en particulares.

Gracias y disculpar la parrafada.
Un saludo.

Edito: En las tres líneas tengo permanencia hasta el 28 de febrero de 2013.


A nadie le ha pasado nada parecido? Si hay otro hilo parecido por favor indicármelo porque no he encontrado nada igual. Gracias.
Volver a Movistar