[APP] JaxtrSMS Free SMS

9.787 28
 #1
Escrito   0  0  
Hola he buscado y como no he visto nada al respecto os pongo aquí la info de esta aplicacion para enviar sms gratis, yo la tengo puesta hace unos dias y me funciona de fabula.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Hola he buscado y como no he visto nada al respecto os pongo aquí la info de esta aplicacion para enviar sms gratis, yo la tengo puesta hace unos dias y me funciona de fabula.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gratis?, hace falta conexion de datos o wifi no?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
nooo eso si son GRATISSSS

Son rojas y blancas las capas que al viento
se mecen abriendo camino a San Juan.
Con paso elegante, sincrónico y lento,
desfila su tercio sintiendo el aliento
de aquellos hermanos que aquí ya no están.
 #4
Escrito   0  0  
ya estaba posteado pero gracias

http://www.gsmspain.com/foros/h1053...o-Whatsapp.html

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
 #5
Escrito   0  0  
Fue bonito mientras duro, despues de difrutarla y marchando de lujo hoy al actualizar la aplicacion ya no me manda sms gratis me manda un enlace para comprar con grandes descuento, esta visto k de gratis poco solo poner la miel en los labios. Alguien k al actualizarla le haya dejado de funcionar o es solo ami?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
yo no he actualizado, y por lo que cuentas mo lo hareé. Por si acaso.
Es más lo acabo de probar. Me sale que hay una actualizacion nueva, pero no la he descargado y puedo mandar (y se reciben) los sms sin problemas.


Un saludo.

PD: rectifico. Hoy ya no me va. No me he dado cuenta de que se ha actualizado solo y ya no me va.
 #7
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo despues de actualizar no funciona.
¿alguien tiene la version anterior?
Gracias
 #8
Escrito   0  0  
se acabo el chollo,sabesi de otro para mandar sms gratis?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atestado
se acabo el chollo,sabesi de otro para mandar sms gratis?

El mismo dia que actualizaban jaxtrsms y se volvían de pago los sms, tambien se actualizaba mjoy, y ahora ya funciona y carga los banners, porque antes no rulaba bien.

Parece que estas dos se entienden a la perfeción. Cambié a jaxtrsms porque no me funcionaba bien mjoy, y ahora vuelta de tortilla.............jajajaja.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atestado
se acabo el chollo,sabesi de otro para mandar sms gratis?


Con Binu se pueden mandar 10 sms gratis a la semana, no tiene publicidad en los sms, funciona por créditos y cada sms es un crédito, al extranjero dos. De inicio tienes 10 créditos, y cada semana te aumentan los créditos a 10. Yo lo llevo usando durante meses y funciona de maravilla.


Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Volver a Android