[ayuda] Amagos Y Cambio De Particular A AutÓnomos...socorro!

1.596 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos. Tengo intención de hacer amago pero creo que estoy en una situación compleja y no sé cómo hacerlo.
Ahora mismo mi linea está a nombre de mi padre junto a otras 2. Tengo una tarifa @L y 1750puntos entre las 3 lineas y una antigüedad de unos 12 años con consumo de unos 60€ (he tenido 50% 12 meses). me quedan 3 meses de permanencia, pero hace ya más de 12 del último amago, así que estaría en condiciones de hacerlo.
Por otro lado, quisiera hacer el cambio a mi nombre de esta linea y coger tarifa de autónomos. (me podría conformar con la tarifa de autónomo sin cambiar el titular)
El caso es que al cambiar de titular o segmento de facturación pierdo puntos y asumo permanencia, además de perder los descuentos que tengo o tendría después de amagar. Esto significa que si amago y consigo un phone coste 0 y 50% en tarifa 12 meses y después hago el cambio de tarifa y/o titular, pierdo el descuento. Si esto es así, me puede salir mejor no amagar e irme directamente a otro operador,no?

Pero, qué pasaría si cambiara el titular y pasara a autónomo y después hiciera un amago?? me ofrecerían algo interesante o como no tendría ni antigüedad ni puntos no me darían nada??

Y si cambiara sólo a autónomo y después hiciera un amago?? me ofrecerían algo interesante o como no tendría puntos no me darían nada??

Podría hacer el amago ahora como particular y negociar directamente un descuento sobre una tarifa de autónomo?

Estoy hecho un lío! por favor si hay alguien que sepa bien qué opción me interesa más que me lo diga!
muchas gracias.

Saludos!

Para cualquier cosa...
"Imagination is more important than knowledge" A.Einstein
 #2
Escrito   0  0  
Por favor, alguhien puede echarme una mano??

Para cualquier cosa...
"Imagination is more important than knowledge" A.Einstein
 #3
Escrito   0  0  
A mi me interesa mucho también, pero al reves,quiero saber si puedo cambiar de titular una linea con permanencia en autónomos a particular (y terminar de cumplir la permanencia) y si se puede hacer sin perder los descuentos que tengas activos.

Muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge696
A mi me interesa mucho también, pero al reves,quiero saber si puedo cambiar de titular una linea con permanencia en autónomos a particular (y terminar de cumplir la permanencia) y si se puede hacer sin perder los descuentos que tengas activos.

Muchas gracias


Eso te lo puedo contestar yo: el cambio de titular lleva implícita la pérdida de descuentos en la línea. La permanencia la tiene que asumir el nuevo titular si no quieres que te la cobren a ti. Los puntos se acumulan a nivel de nif/cif, con lo que seguirías disponiendo de ellos en el resto de líneas a tu nombre.
esto es lo que me han confirmado 3 personas distintas en atención al cliente, aunque otra me llegó a decir que el descuento sí lo conserva porque es a nivel de línea, mientras que los puntos son a nivel de nif. Luego me desmintieron esto diciendo que un cambio de titular suponía un nuevo expediente, una nueva ficha que implica la pérdida de cualquier descuento.

Mi duda es si desde el departamento de retenciones te pueden ofrecer tarifas y descuentos en otro segmento distinto al actual. Es decir, si siendo particular me podrán ofrecer descuentos en una tarifa de autónomo para cambiarme a ella en el amago...

Saludos

Para cualquier cosa...
"Imagination is more important than knowledge" A.Einstein
 #5
Escrito   0  0  
alguien sabe algo al respecto?

Para cualquier cosa...
"Imagination is more important than knowledge" A.Einstein
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jacapak

Mi duda es si desde el departamento de retenciones te pueden ofrecer tarifas y descuentos en otro segmento distinto al actual. Es decir, si siendo particular me podrán ofrecer descuentos en una tarifa de autónomo para cambiarme a ella en el amago...

Saludos


Yo creo que no, ya que los departamentos de retenciones de autónomos y particulares CREO que son diferentes. Podrías intentar cambiarte a autónomo con la permanencia que te queda (o cuando se te acabe) y entonces hacer la porta. Sobre la antiguedad, yo creo que seas particular o autónomo da igual, mientras estes en la compañía (y en contrato, claro está).

Espero haber ayudado,

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
Gracias, Jorge, eso me estoy temiendo... De momento hoy he estado hablando con bajas al respecto y, de entrada, ya me han ofrecido otros 12 meses con el 50% con mi tarifa, así que será porque prefiere no "perder" el cliente.
saludos!

Para cualquier cosa...
"Imagination is more important than knowledge" A.Einstein
Volver a Vodafone