Me ha llegado el movil desprecintado

2.335 7
 #1
Escrito   0  0  
Saludos, hoy me ha llegado un terminal nuevo, pero cuando he abierto el paquete en casa veo que la caja está algo rota y doblada y una de las pegatinas que precinta la caja está rasgada por lo que se puede abrir sin romperla. Viene todo lo que tiene que venir creo, pero no me da demasiada confianza ya. Puede que haya sido debido a algún golpe en mensajería pero no me fío ya. Vosotros que haríais?
 #2
Escrito   0  0  
Lo has comprado en el foro, a una operadora a una tienda?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
reclama y que te vuelvan a enviar uno precintado por quedarte mas tranquilo, ya que ahora seguro que te estas comiendo la cabeza por si está mal o viene del SAT o le han trasteado....
 #4
Escrito   0  0  
Me lo han enviado desde Orange. Tiene toda la pinta de haberse desprecintado por golpes en mensajería, por eso no sé que hacer...a la hora de reclamar, no se tardará demasiado tiempo?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crivi28
Me lo han enviado desde Orange. Tiene toda la pinta de haberse desprecintado por golpes en mensajería, por eso no sé que hacer...a la hora de reclamar, no se tardará demasiado tiempo?

me imagino que tienes 7 dias para devolverlo. ya sabes, llamadita y a devolver.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, he llamado y dicen que el viernes me envían un mensajero con un movil nuevo y se llevan el que me han mandado. Espero que no venga con más sorpresas...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crivi28
Bueno, he llamado y dicen que el viernes me envían un mensajero con un movil nuevo y se llevan el que me han mandado. Espero que no venga con más sorpresas...

Bueno todo resuelto y rapido.
Ten cuidado con esas cosas y si ves que el mensajero te trae el paquete jodido no dudes en devolverlo y llamar inmediatamente a la operadora, y si es por algun particular igual, ya que si firmas y aceptas, ellos pueden no hacerse responsables de como estubiera la entrega si tu has dado el "visto Bueno" por asi decirlo, y no usarian el seguro que tienen en caso de extravio etc etc....

Pero nada a esperar a tu nuevo movil y que venga mejor
 #8
Escrito   0  0  
Si, tienes razón pero es lo de siempre, que deberíamos abrir los paquetes antes de firmar nada al mensajero, pero al final casi nadie lo hace, firmas y luego lo abres...por suerte no ha habido ningún problema para cambiarlo en principio, pero hasta que no lo vea no me fío nada de estos...
Volver a General