Pepephone mejora el área de clientes

14.212 46
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Buena mejora, antes era un tanto sosa la página de cliente, a ver si van puliendo esta versión.

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Esta muy bien nomas entrar sabes cuanto llevas consumido tanto en datos como en voz.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
Alguno me puede confirmar, si puedo limitar mi gasto de llamadas y mis datos de internet?

Sobre todo me interesa lo de internet. Para que se me corte la conexión cuando llegue al limite de 651MB.
 #5
Escrito   0  0  
voy a echarle un ojo, que no suelo entrar nunca
 #6
Escrito   0  0  
Buenas, además de esta mejora, esperemos a ver como funciona su app para android
por cierto interesante noticia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Les falta lo mas importante, dejar que el usuario pueda cambiar de tarifa desde el area cliente.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Les falta lo mas importante, dejar que el usuario pueda cambiar de tarifa desde el area cliente.

+1! pero bueno al llamar lo bueno que son españoles y no sudamericanos que te cuelgan xD

aunque hay algunos españoles que son super bordes!!

SE Vivaz (L)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jottad
Alguno me puede confirmar, si puedo limitar mi gasto de llamadas y mis datos de internet?

Sobre todo me interesa lo de internet. Para que se me corte la conexión cuando llegue al limite de 651MB.


SI, entra en "mi pepephone" y podras enviarte un sms cuando llegues a X megas o bloquearlo.
 #10
Escrito   0  0  
Es cierto que le falta lo de poder cambiar la tarifa online, pero quitando eso, está mejor, va mejor y de paso se ha actualizado un poco.

Imagino que vendrá por la nueva app.

Un saludo.
Volver a Pepephone