Precio llamar a móviles Pepephone

6.773 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

La duda es acerca de si cuesta lo mismo llamar desde una operadora tradicional a otra que a Pepephone.

Lo que pasa es que tengo a los amigos un poco escépticos con el tema, y alguno me dice que llamarme le va a salir por una pasta, sobre todo cuando les digo que los dos últimos meses pagué 3 Euros con Movilonia. Además, intento darles argumentos de que vale lo mismo, pero aun buscando en Internet no los encuentro.

Así que nada, Gracias y (seguramente) a disfrutar de Pepe!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheredlo
La duda es acerca de si cuesta lo mismo llamar desde una operadora tradicional a otra que a Pepephone.

Lo que pasa es que tengo a los amigos un poco escépticos con el tema, y alguno me dice que llamarme le va a salir por una pasta, sobre todo cuando les digo que los dos últimos meses pagué 3 Euros con Movilonia. Además, intento darles argumentos de que vale lo mismo, pero aun buscando en Internet no los encuentro.

Llamarte les saldrá exactamente lo mismo que si llamaran a un número de una operadora tradicional. No se discrimina en ese sentido.

(Y aunque fuera al contrario, si tuvieran que pagar más, sería su problema. Hay que mirar por uno.)
 #3
Escrito   0  0  
El único que cobra más es MoviStar cuando llama a Yoigo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
eso que lo miren ellos en la tarifa de sus compañías, pero como te dicen a las OMV se paga el mismo precio salvo las llamadas de movistar a yoigo que los de movistar han puesto un precio diferente.
 #5
Escrito   0  0  
Les va a salir lo mismo que a cualquier otra, o como mucho, a cualquier otra que no sea su operador, dependiendo de las tarifas que ellos tengan.

Y de paso le puedes decir que si estuviesen en Pepe no tendrían que preocuparse ni de a qué operador llaman, ni de horarios emoticon diablo

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #6
Escrito   0  0  
Diles que se pasen a Pepephone. XD

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #7
Escrito   0  0  
ajaj Muchas gracias por las respuestas. Y por cierto, eso hago, ya casi he convencido a un par de ellos, y eso que al principio se mostraban reacios jajaja.

Además, qué leches, en esta compañía hay que ir con la frente alta, aunque me digan que sólo son de Pepephone Pepe y su familia, Ellos verán emoticon angel
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheredlo
ajaj Muchas gracias por las respuestas. Y por cierto, eso hago, ya casi he convencido a un par de ellos, y eso que al principio se mostraban reacios jajaja.

Además, qué leches, en esta compañía hay que ir con la frente alta, aunque me digan que sólo son de Pepephone Pepe y su familia, Ellos verán emoticon angel


Eso es lo que le pasa a mucha gente. Parece que tener como operadora principal una que sea diferente de las tres grandes es una deshonra.

Mucha gente no sabe lo que paga y para ellos tener una factura de 70 euros mensuales sin llamar mucho es normal. Pagando a 30 céntimos el minuto no me extraña...

Tu a lo tuyo.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
El ahorro es muy considerable...

Si logras portabilizar a alguno no creo que se vuelva a ir. Yo de momento cobertura a tope vaya donde vaya, precio de la llamada hasta un 45 % más barata y a parte los servicios ultimos incorprados en la web de Pepe como el bloqueo de sim.

Lo que pasa que la gente esta obsesionada con que "ME REGALAN UN MOVIL" y lo que no saben que en el transcurso de la permanencia es como si lo hubieran pagado dos veces el precio de ese terminal.

En Pepe tienes que hacer un pequeño desembolso al principio, tener un movil libre y el contrato de pepe sin permanencia ni consumo mínimo.

Saludos y trátelos para acá!

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
Volver a Pepephone