[CONSEJO] Sigo en orange pero llegaron teléfonos vodafone

2.128 16
 #1
Escrito   0  0  
Hice una portabilidad de orange a vodafone de 2 lineas con un aifon 4s y un galaxy nexus. Cuando anulé la portabildad para quedarme en orange me llegaron los 2 telefonos. Ahora me encuentro conque sigo en orange y con los 2 teléfonos de vodafone. Hoy hace 1 semana que me llegaron. A alguien más le ha pasado esto. ¿me pediran los teléfonos? ¿me los harán pagar?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lode7
Hice una portabilidad de orange a vodafone de 2 lineas con un aifon 4s y un galaxy nexus. Cuando anulé la portabildad para quedarme en orange me llegaron los 2 telefonos. Ahora me encuentro conque sigo en orange y con los 2 teléfonos de vodafone. Hoy hace 1 semana que me llegaron. A alguien más le ha pasado esto. ¿me pediran los teléfonos? ¿me los harán pagar?

Hola, yo he leido por este foro gente que le ha pasado y nunca le han reclamado nada.. Cuando te llegaron?

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me paso con un amago a movistar tarjeta, pero claro era un nokia fold guarrindongo, nunca me lo reclamaron, lo guarde unos meses porsiaca, y al final lo liberé y se lo dí a mi madre, yo los guardaría un par de meses, y luego a liberarlos y te los quedas. Tengo entendido que pueden bloquearlos por imei en algunos casos, por eso no los vendería.

Un saludo

Vaya chollo un iphone y un nexus ¿no?
 #4
Escrito   0  0  
efectivamente hay casos en los que no se los han reclamado, pero es un poco jugártela

esos teléfonos están asociados a una portabilidad y en caso de cancelarla los tienes que devolver, o si no se te aplicará una penalización por incumplimiento de la permanencia. No sé cuánto puede ser, pero es posible que en el caso del iphone sobre todo sea un pastizal (aunque igual es menos de lo que puedes sacar por él, tú verás si te compensa, je je je).

Además te digo por experiencia propia que no puedes esperar a que ellos te indiquen cómo devolverlos, que te muevas tú, que a mí me dijeron que me llamarían para recogerme un ruter ADSL, nunca lo hicieron, y luego me cobraron 178 euros (más tarde lo devolví y reclamé y me devolvieron la pasta, pero tras 2 meses bastante infernales de reclamación tras reclamación)

tú pispo!
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo un amigo ke le llego el Iphone de movistar en una portabilidad hace un mes,Lo tiene en casa sin desprecintar esperando a ver ke pasa.

De momento reclamar,nadie reclamo nada,pero tampoco sabe si al usarlo se daran cuenta y se lo podran blokear por Imei o ke pasara..Si a alguien le paso eso con algun iphone de movistar y le salio bien ke comente,asi le aconsejo si venderlo,devolverlo o usarlo de ipodemoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
A un amigo le llegó el año pasado una Desire HD de vodafone, se la quedó y me la vendió a mi. La he estado disfrutando casi un año y ni bloqueada ni nada y a él nadie le ha reclamado nada de nada.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #7
Escrito   0  0  
Si quieres dormir tranquilo avisalés para que pasen a recogerlos, además no son telefono que valgan poco y seguramente los reclamaran tarde o temprano.

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
Los 2 teléfonos me llegaron el lunes de la semana pasada por la mañana. Yo por si acaso los tengo sin tocar por si me los reclaman, pero si los quieren que vengan a por ellos. Yo no pienso llevarlos a ningún lado.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lode7
Los 2 teléfonos me llegaron el lunes de la semana pasada por la mañana. Yo por si acaso los tengo sin tocar por si me los reclaman, pero si los quieren que vengan a por ellos. Yo no pienso llevarlos a ningún lado.

Si tienes suerte no los reclaman. No estaría nada mal emoticon sonrisa

emoticon ninja
 #10
Escrito   0  0  
No son 2 teléfonos cualquiera para que se despisten.... Pero bueno, veremos como acaba la cosa.

Si no sabes que hacer con ellos, yo acepto uno de los dos... emoticon roto2

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Volver a Vodafone