¿Qué le pasa al 3G de Orange?

21.027 41
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, de mis amigos 3 tenemos Vodafone (yo Pepephone), 2 Movistar y 5 Orange (incluyendo 2 de Simyo). Y es que el internet de Orange es penoso! Y no lo digo por decir porque realmente me gustaría pasarme a Simyo, pero es que viendo el percal, paso. Pillan poquísimo 3G (no digamos HSDPA), el internet va lentísimo, los Whatsapp llegan con retraso, a veces NI LLEGAN... Hasta la cobertura 2G es a veces mala... emoticon desconcertado

Se han quedado muy atrás, ¿no?.
 #2
Escrito   0  0  
orange falla mas que una escopeta de feria a la hora de funcionamiento con iphone
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mi me funciona muy bien con iPhone,casi siempre cobertura 3G o Egde,va bastante fluido.

64GB - iOS 12.2
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy contenta con la red de datos de Orange, si tengo cobertura puedo navegar en todas partes menos en el metro XD y me va muy bien en mi S2.
Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #5
Escrito   0  0  
Esto es como todo, dependiendo de las zonas irá bien, regular, mal o peor. Vodafone alardéa de buena cobertura y hay zonas que va de pena. Con Movistar a veces pasa lo mismo. Orange siempre ha tenido el sanbenito de mala cobertura, y sin embargo yo creo que a día de hoy eso es un mito.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
El último mes estoy llevando una SIM Orange con la tarifa Delfín prepago en el iPhone 4 y no tengo ninguna queja; ningún problema de funcionamiento durante ya unas cuatro semanas.

Sí tengo más o menos claras las zonas de sombras de cobertura por donde me muevo a diario, pero ahí fallan todas las redes.

En general, con el tiempo que llevo usando conexión de datos y habiendo probado las tres redes, en mi caso por orden las que mejor me van son Vodafone (y Eroski Móvil, Lebara), Orange (y Carrefour Móvil, Simyo) y finalmente Movistar (y Yoigo; me falta probar Digimobil).
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Pues a mi me funciona muy bien con iPhone,casi siempre cobertura 3G o Egde,va bastante fluido.

quote:
Originalmente escrito por mumfix
El último mes estoy llevando una SIM Orange con la tarifa Delfín prepago en el iPhone 4 y no tengo ninguna queja; ningún problema de funcionamiento durante ya unas cuatro semanas.

Sí tengo más o menos claras las zonas de sombras de cobertura por donde me muevo a diario, pero ahí fallan todas las redes.

En general, con el tiempo que llevo usando conexión de datos y habiendo probado las tres redes, en mi caso por orden las que mejor me van son Vodafone (y Eroski Móvil, Lebara), Orange (y Carrefour Móvil, Simyo) y finalmente Movistar (y Yoigo; me falta probar Digimobil).


¿podeis decirme de donde sois? saludos.

A mi lo que no me entra en la cabeza es..........

un sombrero chiquitito.
 #8
Escrito   0  0  
Me suelo mover por la zona costera del Norte de la provincia de Alicante/Sur provincia de Valencia.
 #9
Escrito   0  0  
No, si yo ya sé que todo el mundo que tiene Orange tiene internet, tiene 3G, tiene cobertura, puede llamar a todas horas, etc. Eso no lo he puesto en duda. Y no me meto con Orange "gratuitamente", porque como digo me gustaría ir a Simyo.

Pero mis amigos y yo vivimos en una ciudad grande, osea que la cobertura es máxima. Pero la calidad del 3G es horrible, y de HSDPA ya ni hablamos. En los chats de grupo de whatsapp se aprecia perfectamente, los mensajes a ellos a veces tardan 10 o 15 minutos, así inexplicablemente. Y navegando con el móvil también.

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
orange en 3g con tarifa de datos en una autentica y deleznable verguenza.

vodafone le da 100 patadas, y movistar no lo he probaado.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
Volver a General