Yoigo sigue en su senda (Informe CMT Noviembre 2011)

13.166 83
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Pues no creo que el haber vuelto a subir el Renuevo les vaya a ayudar mucho...
 #3
Escrito   0  0  
yo creo que les va a ayudar y mucho a llegar a los 2.500.000, quizás abran los ojos pero me temo que no. Al renuevo hay que sumarle el cargarse la tarifa del 0 (como se les ocurra quitarla para los que ya la tienen la desbandada sera en masa), la subida a los números de tarificacion especial, y el sacar unas tarifas planas que juraron y perjuraron que ellos nunca jamas lo harían.
Vamos Verdad Verdadera pero adaptada a ellos (por cierto la nueva publicidad tambien anuncia que PARA SIEMPRE), queda alguien por ahí que se lo crea?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por encubillas
yo creo que les va a ayudar y mucho a llegar a los 2.500.000, quizás abran los ojos pero me temo que no. Al renuevo hay que sumarle el cargarse la tarifa del 0 (como se les ocurra quitarla para los que ya la tienen la desbandada sera en masa), la subida a los números de tarificacion especial, y el sacar unas tarifas planas que juraron y perjuraron que ellos nunca jamas lo harían.
Vamos Verdad Verdadera pero adaptada a ellos (por cierto la nueva publicidad tambien anuncia que PARA SIEMPRE), queda alguien por ahí que se lo crea?


También juraron que no subirían precios...

Y subieron el del establecimiento, el de los móviles y han quitado la tarifa más interesantes para que los usuarios tengan que pagar unas más caras (subida encubierta)

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #5
Escrito   0  0  
A mi como no me quieren... Y eso que tengo una prepago con ellos y ya fui de contrato durante 18 meses.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #6
Escrito   0  0  
Hoy me he cambiado a Pepephone. Quitadle un número más a esas cifras.

Me da pena porque tenia la tarifa del 0 y la voy a perder, pero me gustaría coger una tarifa de internet y me he dado cuenta que en Pepephone me ahorro mucho más.

Y animo a todos los que sean de Yoigo que se lo piensen 2 veces antes de quedarse, porque cada vez le estoy viendo más las patitas al lobo.

Esta ha sido mi comparación y la que me ha hecho cambiarme.

En Yoigo por 8€ tengo 500MB de internet.
En Pepephone por 6,9€ tengo 651MB de internet.

En Yoigo llamo por 12 cent/min (0 cent/min a Yoigos).
En Pepephone llamo a 2,7 cent/min a todo el mundo.

En Yoigo no puedo utilizar programas VoIP como Skype, Tango, Viber o Facetime (iPhone).
En Pepephone puedo utilizar lo me de la gana que para eso lo pago.

En Yoigo la velocidad de internet es de hasta 3,2 Mbps.
En pepephone la velcidad es hasta 7,2 Mbps.
(Luego esto dependerá de la cobertura de cada uno, pero los datos ahí están)

Ahora cada uno que saque sus propias conclusiones.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jottad
Hoy me he cambiado a Pepephone. Quitadle un número más a esas cifras.

Me da pena porque tenia la tarifa del 0 y la voy a perder, pero me gustaría coger una tarifa de internet y me he dado cuenta que en Pepephone me ahorro mucho más.

Y animo a todos los que sean de Yoigo que se lo piensen 2 veces antes de quedarse, porque cada vez le estoy viendo más las patitas al lobo.

Esta ha sido mi comparación y la que me ha hecho cambiarme.

En Yoigo por 8€ tengo 500MB de internet.
En Pepephone por 6,9€ tengo 651MB de internet.

En Yoigo llamo por 12 cent/min (0 cent/min a Yoigos).
En Pepephone llamo a 2,7 cent/min a todo el mundo.

En Yoigo no puedo utilizar programas VoIP como Skype, Tango, Viber o Facetime (iPhone).
En Pepephone puedo utilizar lo me de la gana que para eso lo pago.

En Yoigo la velocidad de internet es de hasta 3,2 Mbps.
En pepephone la velcidad es hasta 7,2 Mbps.
(Luego esto dependerá de la cobertura de cada uno, pero los datos ahí están)

Ahora cada uno que saque sus propias conclusiones.


Vamos, ahora mas que nunca Verdad, Verdadera.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jottad

Esta ha sido mi comparación y la que me ha hecho cambiarme.


Y si me permites, a tu comparación añado también a Simyo, la otra OMV que, junto con Pepe, más clientes le "roba" a Yoigo. Vemos que la comparación es igual de sangrante...

En Yoigo por 8€ tengo 500MB de internet.
En Pepephone por 6,9€ tengo 651MB de internet.
En Simyo por 0€ tengo 555MB de internet.

En Yoigo llamo por 12 cent/min (0 cent/min a Yoigos).
En Pepephone llamo a 2,7 cent/min a todo el mundo.
En Simyo llamo a 5 cent/min a todo el mundo (consumo mínimo de 6,90€).

En Yoigo no puedo utilizar programas VoIP como Skype, Tango, Viber o Facetime (iPhone).
En Pepephone puedo utilizar lo me de la gana que para eso lo pago.
En Simyo puedo utilizar lo me de la gana que para eso lo pago.

En Yoigo la velocidad de internet es de hasta 3,2 Mbps.
En pepephone la velocidad es hasta 7,2 Mbps.
En Simyo la velocidad es hasta 7,2 Mbps.

O Yoigo espabila y deja de hacer cosas como las subidas de precios del renuevo, la subida de precios a algunas llamadas, eliminación de la del Cero, etc...o se van a quedar más sólos que la una...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #9
Escrito   0  0  
Curioso:

Suma de saldos netos de portabilidades:

Yoigo = +392.231
Orange = +308.055
OMVs = +142.564
Vodafone = -148.986
Movistar = -693.864


¿Pq las OMVS no lideran en portabilidades? ¿La gente tiene miedo de llevarse su número a una OMV? ¿La gente prefiere una OMV como linea secundaria? ¿Serán abultadas las cifras de "clientes" de las OMVS que cuentan como tales a miles de tarjetitas regaladas y una vez gastadas ese cliente dejará morir la SIM? ¿La gente hace el grueso de gasto en móvil en una de las grandes, y deja las OMVS para los gastos mínimos y/o llamadas fuera de hora? ¿Datos de gasto medio por cliente de las OMV hay accesibles?

salu2!!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Yoigo