[AYUDA] No me dejan portar a simyo por factura impagada

1.437 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, pues lo dicho que estoy intentando portarme a simyo varias veces y no hay forma de conseguirlo porque me dicen que en sus ficheros (supongo que de morosos) aparezco con algo impagado. El caso es que tienen razon porque cuando estuve precisamente con ellos hace año y medio hubo un problema con la ultima factura que no me cobraron la parte proporcional y no rectificaban la factura asi que no la pague.

El caso es que ahora me dicen que yo con ellos no tengo ninguna factura impagada que debe ser con otra compañia, que averigue con cual es y lo arregle para poder portar. Yo he pagado la factura religiosamente en todas las compañias en las que he estado (que no son pocas): movistar, orange, vodafone, yoigo y pepephone. Pero es justamente con ellos con los que tengo la deuda y ni lo saben. Total que me da igual pagar la factura (a pesar del error de ellos en su momento) ya que son unos miseros 8 euros, pero no les aparece y no puedo hacer nada.

Alguien al que le haya pasado algo parecido puede darme algun consejo? o paso directamente de simyo (dada la incompetencia por partida doble)?
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes otra SIM,de otra compania,prueba hacer portabilidad.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
Si tienes otra SIM,de otra compania,prueba hacer portabilidad.

Es que quiero hacer la portabilidad con mi numero habitual y si utilizo otro numero que tengo al final me van a cobrar el envio porque me falla justamente despues de introducir el numero de la tarjeta. El caso es que lo he intentado usando el nombre de la parienta y en un principio me funciono e incluso me aparecio en la cmt como "en proceso de portabilidad" pero en un dia desaparecio y me devolvieron el dinero.

Creo que podria hacerlo cambiando todos los datos de tarjetas, cuentas y titular (con el nombre de mi novia) tanto a la hora de hacer la portabilidad como en la compañia actual (ya que simyo comprobara a nombre de quien esta esa linea y lo cotejara con los ficheros de morosos) y supongo que funcionaria....pero como tenga algun problema con la linea....no quiero ni pensarlo

total, ahora mismo en masmovil estoy bien, pero me jode no tener nada mas que 30 pirricos megas gratis
 #4
Escrito   0  0  
Leete este hilo a ver si puedes lograr alguna solucion:
http://www.gsmspain.com/foros/h1068...rtabilidad.html

Intenta que te habran incidencia. LLama al 121 y luego a opcion 5 (Facturacion), que son los unicos que entienden algo del tema. Intentalo hasta que piyes a uno que te habra incidencia haber si asi te lo solucionan, tu insiste en que no tienes ninguna deuda y que ese bloqueo esta mal y que por favor te le retiren.
Volver a Simyo