[AYUDA] Plazos para realizar la portabilidad sin pagar permanencia

1.453 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

El Domingo 22 de Enero finalizo la permanencia con Vodafone. Me quiero pasar a SYMYO con la tarifa del 5, pero no se que dia iniciar la portabilidad para que sea de symyo el dia 23. Hay una oferta ahora que hasta el dia 18 de este mes te regalan 50 euros si te portas desde contrato vodafone y me gustaria poder coger esa promocion.

¿Hariais la portabilidad el dia 18 sabiendo que tengo que estar en vodafones hasta el Domingo 22? ¿la hariais antes o despues aunque perderia la promo de los 50 euros? ¿que es lo mas seguro?

Me joderia pagar otro mes mas con vodafone, pero no se si iniciando la portabilidad 4 dias antes del fin de permanencia cuenta para que me penalizen por haberme ido antes de la permanencia o solo cuenta cuando ya sea de symyo...

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
¿nadie sabe si el dia que se inicia la portabilidad cuenta para vodafone como que te has ido de vodafone o solo cuando se finaliza la portabilidad y se es ya de la otra compañia?
 #3
Escrito   0  0  
Vodafone te sigue cobrando cuando estás en proceso de portabilidad, con lo que en teoría eres de Vodafone hasta el día que la portabilidad es efectiva, pero cualquiera sabe amigo mío...
 #4
Escrito   0  0  
Las promociones de Simyo suelen o prolongarlas o repetirlas en un tiempo y con Vodafone mas vale andarse con pies de plomo y solicitar la portabilidad cuando ya te haya vencido la permanencia.

Salu2 a To2.

Solo tu puedes cambiar tu destino.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por vuestros consejos, a ver si alguien sabe a ciencia cierta que fecha es efectiva para vodafone la baja, ¿si es cuando se inicia la portabilidad o cuando ya esta finalizada?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julian999
Gracias por vuestros consejos, a ver si alguien sabe a ciencia cierta que fecha es efectiva para vodafone la baja, ¿si es cuando se inicia la portabilidad o cuando ya esta finalizada?

Bueno, a ciencia cierta para Vodafone no hay nada de nada. Yo no me arriesgaría por unos días. Si se acaba una oferta casi seguro que después habrá otra.

Saludos
Volver a Vodafone