[AYUDA] Consumo bateria

5.651 41
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
No se si es un caso aislado, pero me da la sensacion que mi iphone 4s consume mas de lo normal. En tres horas de uso me pasa del 100% al 30% y lo tengo dos semanas. Os pasa lo mismo?
 #2
Escrito   0  0  
Que versión de Ios tienes???
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grangrimo
Que versión de Ios tienes???
Version 5.0.1
 #4
Escrito   0  0  
Eso no es normal para nada....
Restaura o elimina aplicaciones hasta dar con la tela. Hazle un test a la batería.
Su sigue igual, mandarlo al SAT es la solución.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coloran
Eso no es normal para nada....
Restaura o elimina aplicaciones hasta dar con la tela. Hazle un test a la batería.
Su sigue igual, mandarlo al SAT es la solución.

Como le hago el test a la bateria? No me gusta la idea de mandarlo al SAT, ya que la pantalla se ve bien, y no quiero que me lo cambien por uno amarillento.
Cual suele durar la bateria utilizando mucho el movil?
Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Creo que he podido dar con el problema, tenia todas las aplicaciones abiertas, pensaba que con pulsar la tecla home se cerraban y esta claro que no. Fallo de principiante emoticon colorao , supongo que por eso se me descargaba tan rapidamente la bateria. Probare ahora a ver que tal funciona. Gracias a todos emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T22
Creo que he podido dar con el problema, tenia todas las aplicaciones abiertas, pensaba que con pulsar la tecla home se cerraban y esta claro que no. Fallo de principiante emoticon colorao , supongo que por eso se me descargaba tan rapidamente la bateria. Probare ahora a ver que tal funciona. Gracias a todos emoticon sonrisa
te refieres a doble pulsacion al home no? hay sale todo abierto jeje supongo que tiene que ver.. pero come bateria el bicho jeje

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
te refieres a doble pulsacion al home no? hay sale todo abierto jeje supongo que tiene que ver.. pero come bateria el bicho jeje
Si, jeje, ya me dijeron que consumia mucha bateria, pero no tanta. Tenia 18 aplicaciones abiertas, y he cerrado 14. Supongo que asi consumira bastante menos y que el consumo de bateria se normalizara. Cuanto os dura a vosotros la bateria? Por tener una idea de cual es el consumo medio. Gracias
 #9
Escrito   0  0  
yo hoy lo he cojido despues de mi primera carga y sinusarlo mucho ya va por un 70% xD aunque he quitado alertas que tenia sin uso, el siri...

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #10
Escrito   0  0  
Ok, el mio ahora esta cargandose, espero que despues de xerrar aplicaciones tenga un consumo razonable.
Volver a Apple