[AYUDA] Retraso recepción de SMS

11.038 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

os comento para ver si a vosotros os ha pasado alguna vez.

Llevo poco tiempo en Simyo, pero he podido comprobar ya como en 3 o 4 ocasiones, que tenía el movil apagado, había gente que me había mandado un sms, pues bien, ese sms me llega después pero con muchas horas de retraso, a veces hasta 24 horas; y es algo que me tiene mosqueado, pues en apenas 2-3 semanas me ha pasado ya varias (y encima si miras las propiedades del mensaje aparece como que ha sido mandado cuando lo recibo, pero vamos que eso es lo menos importante, lo que me preocupa es esta desincronización, cuando el móvil está apagado o fuera de cobertura).

¿A alguno de vosotros también os ha pasado?emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado 2 veces, las dos cuando tenía el móvil apagado (o en modo avión) y me enviaban sms, una de las veces me tardó unas horas y otra vez 2 días. Fue las dos veces en el mismo mes, hace ya un par o más, debió de ser problemas por cambios de antenas de Orange según me habían comentado, pero no te lo puedo asegurar.

Asco de políticos.
 #3
Escrito   0  0  
A mí me ha pasado con algún sms puntual, pero generalmente los recibo bien.
 #4
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha pasado alguna vez. Pero como casi nunca recibo sms y menos con el movil apagado no sabria decirte...
 #5
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado un par de veces (siempre con el móbil apagado) durante el último mes.

Por lo que parece es un problema que no se soluciona. Suerte que esto de los sms está condenado a la desaparición.
 #6
Escrito   0  0  
Cuando SIMYO se estrenó y me porté a ellos funcionaba bien los primeros meses pero luego fue una tortura, se cotaban las llamadas realizadas y recibidas, otras veces no me dejaba llamar dandome un pitido de imposible realizar llamadas, mensajes que no llegaban y que nunca recibía y otros que llegaban de 3 a 5 días después o que recibía asi también... ha sido la unica compañía con la que me he sentido incomunicado y por lo que leo tienen muy buenas tarifas pero siguen igual de mal en su servicio.

Esta es solo mi experiencia emoticon angel
 #7
Escrito   0  0  
antes si pasaba pero yo llevo 1 año a full

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #8
Escrito   0  0  
Refloto un poco el hilo para contar mi experiencia en año y medio que llevo con ellos, los primeros seis meses todo bien.
Pero sobre Febrero del año pasado me enviaron un sms que a día de hoy todavía no he recibido (ni espero hacerlo ya claro), comprobado en el móvil de la persona que lo había enviado.
Después de esto varias veces más me ha ocurrido eso si, siempre con el móvil apagado, y al encenderlo me han llegado tarde, algunos por minutos y otros por horas, casi 24 horas después, encima te llega y te pone la hora como si acabase de ser enviado, lo cual confunde mucho.
Les avisé a Simyo me dijeron que abrían incidencia, me comunicaron que ya estaba resuelto, pero claro esto no puedes estar seguro hasta que te vuelve a pasar.
Pero la semana pasada volvimos a las andadas un sms me llegó 20 minutos después de haber encencido el móvil, y hoy de nuevo un sms me ha llegado esta vez con más de 12 horas de retraso, en estas dos últimas ocasiones estando el móvil en modo avión como también comenta un compañero.
He de decir que resulta cuanto menos curioso que la mayoría de las veces me ha pasado con sms procedentes de Orange, de distintas personas, cuando Simyo utiliza esa red de cobertura, en una ocasión también con un sms de Yoigo.
Luego a la tarde cuando tenga tiempo igual les vuelvo a pegar un toque para ver que me dicen.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #9
Escrito   0  0  
He de decir que a mí también me ha pasado alguna vez con Yoigo. Incluso teniendo el móvil encendido, a la otra persona le sale como apagado y el sms de la llamada o el sms normal me han llegado con horas de retraso...
Solo pasa en contadas ocasiones, pero también pasa...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Refloto un poco el hilo para contar mi experiencia en año y medio que llevo con ellos, los primeros seis meses todo bien.
Pero sobre Febrero del año pasado me enviaron un sms que a día de hoy todavía no he recibido (ni espero hacerlo ya claro), comprobado en el móvil de la persona que lo había enviado.
Después de esto varias veces más me ha ocurrido eso si, siempre con el móvil apagado, y al encenderlo me han llegado tarde, algunos por minutos y otros por horas, casi 24 horas después, encima te llega y te pone la hora como si acabase de ser enviado, lo cual confunde mucho.
Les avisé a Simyo me dijeron que abrían incidencia, me comunicaron que ya estaba resuelto, pero claro esto no puedes estar seguro hasta que te vuelve a pasar.
Pero la semana pasada volvimos a las andadas un sms me llegó 20 minutos después de haber encencido el móvil, y hoy de nuevo un sms me ha llegado esta vez con más de 12 horas de retraso, en estas dos últimas ocasiones estando el móvil en modo avión como también comenta un compañero.
He de decir que resulta cuanto menos curioso que la mayoría de las veces me ha pasado con sms procedentes de Orange, de distintas personas, cuando Simyo utiliza esa red de cobertura, en una ocasión también con un sms de Yoigo.
Luego a la tarde cuando tenga tiempo igual les vuelvo a pegar un toque para ver que me dicen.


Bueno pues acabo de llamar al 121. Me han dicho en el "soporte técnico" (del otro lado del charco) que no pueden hacer nada, que eso son cosas de la red, bla, bla, bla. Me pregunta ¿provincia? y le respondo, ¿código postal? y le respondo, solución que es por mi zona de cobertura. Toma respuesta!! Se ha complicado mucho el tío.

Precisamente esta mañana hablando con la persona de Orange que me ha enviado los dos últimos sms que me han llegado tarde, uno esta semana y el otro la anterior, y me dice que a él también le pasaba a veces si apagaba el teléfono.
Pues la verdad que yo recuerde en mi anterior experiencia de unos 8 años estando en Movistar no me sucedió nunca. Si yo tenía el móvil apagado y recibía un sms mientras, pues al encenderlo este llegaba al momento y sin problemas.

Total que estar en Simyo me ahorra bastantes euros comparado con las tarifas de Movistar mi anterior operadora, pero claramente con cosas como esta me hace sentir perjudicado.
Saludos.
Volver a Simyo