PROMOCIÓN GRATIEMBRE: El mes que más hables en 2012 será GRATIS

4.022 9
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso. lo acabo de leer en la página principal de másMovil.

Lo importante:
III. Aplicación de la promoción:
• El importe del regalo será igual al importe de los minutos consumidos en tráfico nacional facturados al cliente el mes de mayor consumo de tráfico nacional, hasta un tope de 100 € (impuestos no incluidos).
• El importe oportuno se aplicará al cliente en forma de descuento sobre factura (clientes de contrato) o saldo promocional (recarga automática o prepago clásico).
• En ningún caso se abonarán ninguna contraprestación en efectivo.
• El saldo promocional derivado de esta acción, no tiene fecha de caducidad, y es válido
para su consumo dentro de cualquiera de los servicios proporcionados por MÁSMÓVIL.

I. Aplicable a:
CONDICIONES PARTICULARES DE PROMOCIÓN: “GRATIEMBRE”
• Nuevos clientes que soliciten la portabilidad a MÁSMÓVIL antes del 31/01/2012.
• Clientes actuales que hayan recibido comunicación informativa en referencia a esta promoción (SMS o correo electrónico), y hayan enviado un correo electrónico a gratiembre@masmovil.es facilitando el nombre, apellidos y número de teléfono MÁSMÓVIL que quieran incluir en la promoción.

Para ver todas las condiciones: aquí

Para ver la página web: aquí

Se metió en mi corazón y ahí sigue
Escrito   0  0  
De esto ya se habló en otro hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1068...nsumo-2012.html
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eurovision
De esto ya se habló en otro hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1068...nsumo-2012.html

Lo siento. Busqué gratiembre en el buscador en masmovil y no encontré nada, por eso publiqué. ¿Qué hago? ¿edito? ¿Cierro? creo que no puedo eliminar el título.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yahira
Lo siento. Busqué gratiembre en el buscador en masmovil y no encontré nada, por eso publiqué. ¿Qué hago? ¿edito? ¿Cierro? creo que no puedo eliminar el título.

Da igual, dejalo, no te preocupes, el foro esta lleno de noticias repetidas y no pasa nada emoticon guiño

Por cierto, a alguien le han enviado algun SMS sobre la promo?
Escrito   0  0  
Hola, solo deciros que como esta, MÁSMÓVIL seguirá sacando promociones que alcances a todos los clientes, así que todos podrán beneficiarse de novedades. El saldo ganado se puede usar en más de un mes, 20 Euros... dan para mucho.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuMASMOVIL
Hola, solo deciros que como esta, MÁSMÓVIL seguirá sacando promociones que alcances a todos los clientes, así que todos podrán beneficiarse de novedades. El saldo ganado se puede usar en más de un mes, 20 Euros... dan para mucho.

hay alguna promocion que se gane 20 euros?

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuMASMOVIL

20 euros? No es hasta 100 euros?
Escrito   0  0  
Lo de Gratiembre sí. Es hasta 100€. Lo pone en las condiciones.

Escrito   0  0  
Pedon por el reflote, pero tenia curiosidad de saber si alguien ha podido beneficiarse de esta promocion...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcenizo
Pedon por el reflote, pero tenia curiosidad de saber si alguien ha podido beneficiarse de esta promocion...
Ya había un hilo en la primera página hablando precisamente de este tema. No había necesidad de reflotar este. En cuanto a la duda, parece que ni en diciembre ni enero han aplicado esta promoción. A ver si en la factura de este mes viene aplicado.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Volver a Másmóvil