[consejo] Estamos Pasando Por El Aro En Amagos

13.494 59
 #1
Escrito   0  0  
Es lo único que pido.., hago un llamamiento a la sensatez!!! Estamos accediendo a terminales "premium" iphone 4S, SGS2, SG Nexus, y todo lo demás, acogiendonos a:

TARIFAS PLANAS con permanencia 12 meses
Descuentos durante 6 meses
Permanencia en terminales 24 meses

Tarifa @M = 47,5 € mensuales durante 6 meses = 250€
6 meses @M con descuentos = 150€
Gasto terminal= 4S, SG Nexus (119€)

519€ ??? eso en 12 meses, suponiendo que podamos amagar al año dentro de una permanencia de 24 meses en terminal..

¿Alguien, de verdad, está orgulloso de los amagos que actualmente estamos llevando a cabo?

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #2
Escrito   0  0  
Disfruten lo amagado!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
¿Y tu donde piensas que deberia esta yo?

Gasto 40 horas mensuales aproximadamente y llamo a todas las operadoras, intenrnet tengo pero gasto poco

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #4
Escrito   0  0  
Que cada uno haga sus números y vea hasta dónde puede aguantar el tipo...

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #5
Escrito   0  0  
Es lo de siempre, habrá a quien le compense y habrá a quien no. Yo desde luego no gasto 40 euros al mes en llamadas, pero hay gente que gasto eso y más, y si que les compensa ese tipo de tarifas.

Yo por eso me negué a coger una plana, pero repito, eso depende del gasto medio mensual de cada cual.

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Bastante de acuerdo... en parte.

Hace ya más de 2 semanas me decidí a emprender esta bonita aventura. Después de hacer números en una tablita excell, llegé a la conclusión de que para 2 años, si quiero un Iphone 4s, la diferencia entre libre o con vf (y descuento), era de unos 200 euros (más o menos).

Por eso yo, personalmente, llegué a la conclusión de que lo que era inegociable era conseguir el descuento del 50% 12 meses... el problema es que en esas sigo. Supongo que habrá gente que prefiera tenerlo ya ( a fin de cuentas, 200 eurillos en 12 meses no son ni 9 euros al mes..)

Como bien dicen de apple... consiguen crearnos necesidades que ni siquiera sabíamos que teníamos...

Pues eso, que siento el tocho pero yo personalmente lo tengo claro... aunque es una opinión muuuy personal.. emoticon disimulo emoticon disimulo
 #8
Escrito   0  0  
Eso ya va con cada uno.. Si te ofrecen un 4s por 119€ con 12 meses (yo ahora pago 23€) tienes 2 numeros vips,para llamar hasta ke te canses y minutos a parte en llamadas...

Haciendo numeros comprandolo libre a mi no me salian las cuentas,yo ya estaba pagando 50€ al mes,ahora con la tarifa plana pagaria 47(pero durante un año pagare menos)

Esta claro ke cuanta mas gente vaya tragando,peores cosas ofreceran.. ya va con cada uno regatear mas o irse a otro sitio.
 #9
Escrito   0  0  
Lo de siempre... como dicen ahí, a hacer números...
 #10
Escrito   0  0  
Como diría el grande de Diego Armando Maradona, "a mamarla"emoticon carcajada

A cada cual, su leche Pascual.... jejeje aunque hoy en día en consumos bajos si no tienes VIPS no merece la pena quedarse aguantándolos 24 meses por un teléfono cutre que el CV está a 140 euros como mucho...

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
Volver a Vodafone