[AYUDA] Ya no puedo más con Vodafone

5.445 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes, os explico un poco mi caso para que me aconsejéis como actuar con la panda de impresentables de Vodafone:

El 11 de noviembre llame a bajas para que me ofrecieran un descuento en la cuota de la tarifa @m, el cual me concedieron durante doce meses. Pocos días después hice un amago para conseguir el iPhone 4s el cual conseguí, con la condición de que me conservasen el descuento que había conseguido en bajas durante un año. Al cabo de unos días llamo a bajas para cerciorarme de que mi descuento esta activo y es correcto, y me confirman que así es.

Cuando viene la factura de diciembre veo que el descuento no está aplicado, por lo que llamo al departamento de bajas para saber que pasa y me dicen que el descuento esta activo, que tengo que ponerme en contacto con el departamento de facturación para que me lo solucionen.

El día 13 de diciembre hablo con facturación y me dicen que me abren una incidencia para que sea resuelto el problema. Pasa una semana y nadie me llama para darme una solución. Hablo con otra operadora que decide abrirme otra incidencia, en la que me asegura que el día 30 de diciembre lo tendría solucionado. Pues bien vuelvo a llamar y me dicen que no lo han solucionado aún, y me dan otra fecha para la resolución que es el 5 de enero, que como ya sabréis tampoco me solucionaron.

Decido escribir en el foro de Vodafone ayer para ver si ellos, que parecen, quiero recalcar PARECEN, más capaces de resolver los problemas que nos genera esta compañía, me pueden solucionar algo. Pues bien, la solución fue que me abrieron otra incidencia más. Por supuesto sin ninguna solución, hoy llamo al tan maravilloso SAC Vodafone para ver qué pasa, y no solo no me lo han solucionado, si no que la factura de enero también viene con el descuento mal aplicado.

Espero vuestro asesoramiento, porque ya no se qué hacer más, no sé si debo de denunciarlo o que hacer.

P.D. Decir que tengo la ID de llamada en la que el operador de bajas me confirma que tengo activo el descuento, y las fechas en las que se suponen me iban a solucionar el problema de facturación.

Un saludo y pido perdón por el tocho, pero es que ya no aguanto más.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapaex
Buenas tardes, os explico un poco mi caso para que me aconsejéis como actuar con la panda de impresentables de Vodafone:

El 11 de noviembre llame a bajas para que me ofrecieran un descuento en la cuota de la tarifa @m, el cual me concedieron durante doce meses. Pocos días después hice un amago para conseguir el iPhone 4s el cual conseguí, con la condición de que me conservasen el descuento que había conseguido en bajas durante un año. Al cabo de unos días llamo a bajas para cerciorarme de que mi descuento esta activo y es correcto, y me confirman que así es.

Cuando viene la factura de diciembre veo que el descuento no está aplicado, por lo que llamo al departamento de bajas para saber que pasa y me dicen que el descuento esta activo, que tengo que ponerme en contacto con el departamento de facturación para que me lo solucionen.

El día 13 de diciembre hablo con facturación y me dicen que me abren una incidencia para que sea resuelto el problema. Pasa una semana y nadie me llama para darme una solución. Hablo con otra operadora que decide abrirme otra incidencia, en la que me asegura que el día 30 de diciembre lo tendría solucionado. Pues bien vuelvo a llamar y me dicen que no lo han solucionado aún, y me dan otra fecha para la resolución que es el 5 de enero, que como ya sabréis tampoco me solucionaron.

Decido escribir en el foro de Vodafone ayer para ver si ellos, que parecen, quiero recalcar PARECEN, más capaces de resolver los problemas que nos genera esta compañía, me pueden solucionar algo. Pues bien, la solución fue que me abrieron otra incidencia más. Por supuesto sin ninguna solución, hoy llamo al tan maravilloso SAC Vodafone para ver qué pasa, y no solo no me lo han solucionado, si no que la factura de enero también viene con el descuento mal aplicado.

Espero vuestro asesoramiento, porque ya no se qué hacer más, no sé si debo de denunciarlo o que hacer.

P.D. Decir que tengo la ID de llamada en la que el operador de bajas me confirma que tengo activo el descuento, y las fechas en las que se suponen me iban a solucionar el problema de facturación.

Un saludo y pido perdón por el tocho, pero es que ya no aguanto más.


A mi me paso algo parecido. me concedieron el 50 % descuento en @M el 16 de Noviembre.

La factura de Noviembre no me lo aplicaron, llame me hicieron un abono y a la semana siguiente lo tenia ingresado en mi cuenta.

La factura de Diciembre tampoco me lo aplicaron, llame ayer y lo mismo, me hicieron un abono, que la semana que viene me lo tienen que ingresar en mi cuenta.

Llama y di que te hagan un abono.
 #3
Escrito   0  0  
Lo unico ke te puedo aconsejar es seguir llamando,te dire(por experiencia)ke pueden abrir 2 o 3 incidencias o mil,ke sera lo mismo,lo de te "llamamos nosotros"pasa de ello.

Antes de ir a consumo o realizar cualkier accion,yo kemaria el telefono a llamadas,a ver si te coge uno de los pocos "competentes" ke hay en el 123 y te lo arregla.

Si no lo hacen por las buenas empieza a decirles lo de denunciarlos a consumo(hay seguro ke se ponen las pilas)

Suerte,ya nos contaras ke tal.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras respuestas,así lo haré.

Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
Lo unico ke te puedo aconsejar es seguir llamando,te dire(por experiencia)ke pueden abrir 2 o 3 incidencias o mil,ke sera lo mismo,lo de te "llamamos nosotros"pasa de ello.

Antes de ir a consumo o realizar cualkier accion,yo kemaria el telefono a llamadas,a ver si te coge uno de los pocos "competentes" ke hay en el 123 y te lo arregla.

Si no lo hacen por las buenas empieza a decirles lo de denunciarlos a consumo(hay seguro ke se ponen las pilas)

Suerte,ya nos contaras ke tal.


+10000
 #6
Escrito   0  0  
Tengo desde el mes de Agosto un descuento del 30% en una linea, pues resulta que ningun mes me han aplicado el descuento correctamente, asi que cada mes una vez recibida la fra, la repaso, y llamadita al 123 y abono a la semana siguiente...
Cada vez me dicen que se no volvera a ocurrir más pero siempre es lo mismo...

Este mes vence el 30% de descuento les hare el amago para conseguir el 50%.... como me van arreglando con abonos el descuento de momento no los denuncio...
 #7
Escrito   0  0  
Anota los numeros de la incidencias, te servirán bastante si al final decides ir a consumo.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me pasó con el adsl, 50% dto un año, no me lo aplicarón al mes de facturación, devolucion por el banco.
Hay si que me llamaron si.
 #9
Escrito   0  0  
ac_gestionweb@vodafone.es a mi la verdad que si tuviera que quedarme con algún departamento de atencion al cliente me quedo con este medio. Enviales un mail con todo, suerte
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
¿Nadie ha probado la opción de fax?

http://www.gsmspain.com/foros/h6702...-607131870.html

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Especifica que si en 30 días (es el tiempo que tienen para solucionarla al 100%) no te resuelven la incidencia tendrás que llevarla a consumo.

Los fax se lo toman de otra forma que las llamadas.

PD: Indica que ya tienes un número de incidencia que no han resuelto y que le queda poco para llegar a los 30 días.

Yo me voy a pasar a Vodafone para hacer justo lo que hiciste tu, y tengo mi Galaxy S preparado para grabar las llamadas. Mejor ir cargado desde el principio xD.

emoticon ninja
Volver a Vodafone