Easy Battery Saver + Task killer POBLEMA: SE CONECTA SOLO

1.974 1
 #1
Escrito   0  0  
Lo pongo aquí como nuevo mensaje para exponer mi mala experiencia. Para todos aquellos que no tienen tarifa plana y por alguna circunstancia no quiere que su teminal se conecte a la red de datos. No se si se podrá cambiar la configuración, pero yo la he borrado.

Esto es lo que he puesto en el hilo que trata de esta aplicación:

Teniendo esta aplicación instalada unos días, he observado un problema importante:
Cuando se reinicia el móvil (en mi caso un samsung galaxy ace), la aplicación se conecta a internet. Es más, se salta y se pasa por el forro la aplicaciones que impiden la conexión de datos.
He tenido desagradables sorpresas y el teléfono se ha conectado, incluso desactivando manualmente lo de datos en redes, vuelve a conectarse y lo mejor, modificando los datos de conexión, la puñetera aplicación, vuelve a restablecer todos los datos, incluso volviendo a conectar.
Mi conlusión, es que si no tienes tarifa plana, no utilicéis esta aplicación. La he borrado y todo ha vuelto a la normalidad.
Menuda la que me ha liado.
 #2
Escrito   0  0  
tienes razon yo me bajé una de este tipo y me llevé un susto,porque todos los apn que tenía modificados para evitar que se me conectara accidentalmente se pusieron bien por arte de magia y menos mal que me di cuenta al momento pero tened cuidado con este tipo de aplis,saludos

vive y deja viviremoticon Arriba
Volver a Android