[AYUDA] antipermanencia, no me dejan volver a mi antigua compañía

1.724 8
 #1
Escrito   0  0  
pues hice una portabilidad, la verdad es que me arrepentí, pero cuando llamé para aceptar la contraoferta que me hicieron, ya era tarde.

ahora quiero volver, y me dicen que no me quieren, que tengo que esperar unos meses...
emoticon triste


nunca había oído hablar de esto.
os suena?
 #2
Escrito   0  0  
sonar si me suena, no tiene sentido, pero bueno, es lo que hay. lo malo que ahora eres uno mas y empizas de 0
 #3
Escrito   0  0  
apuesto a que la compañia que ahora no te acepta se llama yoigo.

La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante.
 #4
Escrito   0  0  
supongo que el rollo es para evitar que hagas doble portabilidad para sacarles un móvil mejor que el que te ofrecen por quedarte.
pero vamos, que me parece que tiene mucho más sentido lo que hace orange de ofrecerte el mismo móvil por quedarte que por hacer portabilidad, que negarle la entrada a un cliente solo por un berrinche....

estoy flipando.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por penk14
apuesto a que la compañia que ahora no te acepta se llama yoigo.


pues si, por?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cetopi
pues si, por?

Tambien es posible que dentro de unos meses tampoco te acepte, asi es yoigo, bienvenido a la blacklist


un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3jotas
Tambien es posible que dentro de unos meses tampoco te acepte, asi es yoigo, bienvenido a la blacklist


un saludo


por esto precisamente, son unos cabrones yoigo. Te meten en la blacklist si le das mucho la tabarra con portabilidades y luego una vez te aceptan si es que te aceptan, cuando acabes el contrato con ellos te ofrecen moviles de mierda para renovarte el contrato. A veces pienso que a yoigo le importa una mierda sus abonados.

La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por penk14
por esto precisamente, son unos cabrones yoigo. Te meten en la blacklist si le das mucho la tabarra con portabilidades y luego una vez te aceptan si es que te aceptan, cuando acabes el contrato con ellos te ofrecen moviles de mierda para renovarte el contrato. A veces pienso que a yoigo le importa una mierda sus abonados.

Triste pero cierto, gracias a dios hay multiples compañias por ahi, y yoigo desde hace tiempo no destaca por sus ofertas ni de terminales ni tarifas.
 #9
Escrito   0  0  
Es normal y me extraña que no lo hagan más. Yoigo guarda un listado de cliente "problemáticos" y no les ofrece contratos.

Puedes hacer un escrito para que borren cualquier información tuya de sus archivos, si se niegan les puede caer un puro de la AEPD. Lo único que pueden guardar es información de deudas pendientes si les dejaste algo por pagar.

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
Volver a General