[AYUDA] Esto es normal??

9.660 45
 #1
Escrito   0  0  
pues solo puedo decir.. gracias PP, rajoy, mntoro, sorayita, etc.. por ponerlo tan fácil,


 #2
Escrito   0  0  
Amigo no voy con ningun partido politico, pero está claro, que el pp está metido en un agujero oscuro, y gracias al zp Se va a tragar a toda españa.. QUIEN SABE SI TAMBIEN EUROPA..

Y con esto quiero añadir un apunte ya que por el foro nadie comenta nada, y en las noticias tampoco, Creeis que la solución a la crisis se vera resuelta cuando empiece la guerra en Oriente?

EE.UU Y LA OTAN estan metiendo leña y más... creo que estaria interesante unos post sobre este asunto!
 #3
Escrito   0  0  
desde luego y hasta el dia de hoy todas las crisis se han resuelto por las guerras... no va a ser ahora diferente....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
pues solo puedo decir.. gracias PP, rajoy, mntoro, sorayita, etc.. por ponerlo tan fácil,



"Donde dije digo, digo Diego"

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #5
Escrito   0  0  
lo acojonante es el mutis por el foro, de los defensores del PP... desde que zpatitos se ha ido a tomar por el ... , están desaparecidos en los hilos en los que sale como estos son iguales que los de antes, donde han criticado ahora no dicen ni mu, eso es fanatismo, me parece perfecto que vean lo mal que lo ha hecho el PSOE y lo denuncien, yo no he votado al PSOE nunca y he denunciado todo lo que ha hecho, pero tampoco he votado al PP nunca y veo exactamente lo mismo, solo que los exaltados defensores del PP ahora shhhhh ni Mú, acojonante
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
"Donde dije digo, digo Diego"

Lo vamos a tener que "PPatentar" como lema del Sr. registrador de la propiedad y amiguit@s:

"DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO"
 #7
Escrito   0  0  
Seas de uno o de otros hay que ser imparcial y decir bien si se hace bien o mal si se hace mal.

ah, y recordar las cosas de los últimos cuatro años, que a muchos les ofrecen un bonito bolígrafo y ya se olvidan de todo.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #8
Escrito   0  0  
¿Y por qué no hacen ellos un esfuerzo, le quitan las prevendas a los del PSOE que se han ido de rositas, los mandan al paro en lugar de mantenerlos en puestos importantes, y ya de paso hacen un esfuerzo para quitar el senado y bajarse los sueldos a la media española? eso si que sería un esfuerzo y mirad por donde, había partidos que tenían esas medidas entre sus planes, pero más que mirar por el futuro de España, este país en su mayoría ha mirado con el ojo del c*l* a la hora de votar, ha votado lo que más perjudicaba a quienes gobernaban, no lo que más interesaba al país, así nos va, que siempre intentamos hacer daño al que nos lo hace en lugar de arreglar las cosas para que no ocurra más.

Y dentro de cuatro años, los pperos hartos de impuestos y de recortes votarán al PSOE, como pasó cuando el PP perdió las elecciones tras Aznar, ¿por qué? porque les querrán dar su merecido, y así de triste es este puñetero país, donde la mediocridad y la falacia hacen acto de presencia cada vez que nos toca votar a nuestros gobernantes.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #9
Escrito   0  0  
"Una vez metido se olvidó lo prometido"

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #10
Escrito   0  0  
Enga, ya lo pongo yo para ahorrarle el trabajo a los de siempre:

[AYUDA] Esto es normal??

Si es que no aprendemos...
Volver a Política