[APP] Ayuda con Whatsapp para Android Galaxy S Wifi 3.6

13.362 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos! Hoy me regalaron el Samsung Galaxy S, entonces decidi instalarle el whatsapp y me lo descargue desde la página de whatsapp, pero cuando le doy a aceptar los términos, me dice que no es compatible con este dispositivo, entonces queria saber si se puede hacer algo para que sea compatible como en el iPod Touch o el iPad. Espero su respuesta lo antes posible. Muchas Gracias.

P.D: El modelo exacto es: Samsung Galaxy S Wifi 3.6 YP-GS1CB/FOP. Muchas Gracias espero su respuesta
 #2
Escrito   0  0  
Que version de Android tienes?? 2.3?? Mira haber desde el market si te deja y nos comentas.
 #3
Escrito   0  0  
tengo amigos y familiares con tu mismo telefono y tienen el whatsapp, en cuanto a la versioin de android ni idea, pero tener la tienen.

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #4
Escrito   0  0  
Hola, no es un telefono es el MP3. Y el whatsapp lo descargo e instalo pero es cuando le doy a aceptar me pone que dispositivo no compatible. Y la version del android es 2.3.6 Y EL MODEL yp-gs1
 #5
Escrito   0  0  
¿Pero tiene tarjeta Sim? Porque el whatsapp necesita estar asociado a un numero de telefono. Supongo que por eso te dira que es incompatible.

Agradecer no cuesta nada
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xxtonixx

P.D: El modelo exacto es: Samsung Galaxy S Wifi 3.6 YP-GS1CB/FOP. Muchas Gracias espero su respuesta


Eso no es un telefono, es un reproductor. Ni los Ipod ni cacharros asi pueden tener Whatsapp, la base de esa mensajeria es la tarjeta sim con un numero de movil que ninguno de esos trastos lleva.

quote:
Originalmente escrito por davidru
tengo amigos y familiares con tu mismo telefono y tienen el whatsapp, en cuanto a la versioin de android ni idea, pero tener la tienen.

Con todo el respeto del mundo ... creo que ni de coña.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #7
Escrito   0  0  
Ya se que no es un telefono pero en los itouch mediante cydia hace que funcionen a la perfeccecion y existe alguna forna de que valla en en dispositivo??
 #8
Escrito   0  0  
quote:
[i]


Con todo el respeto del mundo ... creo que ni de coña. [/B]

sabes leer?...creo que hacia alusion a un galaxi

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #9
Escrito   0  0  
A ver...que esto está un poco liado.
En el samsung galaxy S se puede instalar perfectamente el whatsapp. Entra en market android y te lo descargas.
Ni en ipad ni en touch funcionan ya que va asociando a tu número de teléfono. Si el dispositivo no tiene teléfono no puedes usarlo.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
A ver...que esto está un poco liado.
En el samsung galaxy S se puede instalar perfectamente el whatsapp. Entra en market android y te lo descargas.

El problema es que no es un Galaxy S i9000, es un galaxy s WIFI, que es como un ipod.
De ahí las confusiones que está habiendo en este hilo.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
Volver a Android