Traspaso de saldo 5 euros de comision

4.307 32
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Pues si, Masmovil cobra 5 euros de comisión si traspasas cualquier cantidad de saldo entre números masmovil....

_______________________________________________________

Buenas tardes xxxxx,
le informamos que el coste de gestion por el traspaso de saldo es de 5€.
Si nos confirma la cantidad y la linea receptora, abriremos la incidecia para que traspasen el saldo, descontando los gastos de gestion.
Esperamos que esta información le sea de ayuda.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o consulta que necesite.

Un saludo.

Servicio MÁSatención
Gracias por ser cliente de MÁSMÓV!L
La telefonía con sent!do común
____________________________________________________________

Como no me lo acababa de creer lo he terminado de confirmar con un ejemplo, y si, si traspasas 1 euro de un numero a otro cargan 6 euros (5 de gastos de gestión).... así que para nada vale la pena traspasar saldos a no ser que sean cantidades muy elevadas.

Lo curioso es que esta información tan importante no la encuentro ni en su web ni en ningún sitio, y representa 5 euros de perdidas para los que no lo sepan, así que OJO con Masmovil
 #2
Escrito   0  0  
Aqui hay un post de hace casi 3 años, en las que sale una tabla. No se si los gastos siguen iguales o que, pero es una de esas cosas que deberian quedar mas claras cuando las contratamos, para evitar malentendidos. Por ejemplo yo acabo de enterarme de que el *113# cuesta dinero.... yo que pensaba que era gratis como en todas las OMVs!!!

http://www.gsmspain.com/foros/h6197...ldo-10-IVA.html
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fersape79
Aqui hay un post de hace casi 3 años, en las que sale una tabla. No se si los gastos siguen iguales o que, pero es una de esas cosas que deberian quedar mas claras cuando las contratamos, para evitar malentendidos. Por ejemplo yo acabo de enterarme de que el *113# cuesta dinero.... yo que pensaba que era gratis como en todas las OMVs!!!

http://www.gsmspain.com/foros/h6197...ldo-10-IVA.html


Hola,

Si, mas o menos conocía la lista que mencionas, pero es que parece ser que van cambiando las condiciones y ni lo publican ni avisan al cliente.
Hace menos de un año traspase saldo y me costo 10 céntimos.... pero ahora cuesta 5 euros.

En la lista que tu mencionas salen los 10 céntimos que te hablo, pero según me han contestado de masmovil ahora son 5 euros¡¡¡¡

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por camelot20
Hola,

Si, mas o menos conocía la lista que mencionas, pero es que parece ser que van cambiando las condiciones y ni lo publican ni avisan al cliente.
Hace menos de un año traspase saldo y me costo 10 céntimos.... pero ahora cuesta 5 euros.

En la lista que tu mencionas salen los 10 céntimos que te hablo, pero según me han contestado de masmovil ahora son 5 euros¡¡¡¡

Un saludo


Pues hasta hace poco era 10 centimos de comision con un maximo de 5€ de traspaso cada 30 dias (no un mes). Si lo han cambiado, esto es un robo en toda regla, porque para que traspasar 5€ si igual vale el traspaso que el valor traspasado. Creo que esto no será asi, o muy mal vamos.

Al principio no habia limite de traspaso, podias traspasar la canttidad que quisieras y lo caparon a 15€ porque habia que hacia negocio aprovechando promos y demas. Luego lo bajaron a 5€ x 30 dias y con un coste de 10 centimos.

Sobre todo transparencia y que se vean bien las condiciones de servicios y tarifación de los mismos en el area de clientes, en formato pdf como antes.

Saludos.

 #5
Escrito   0  0  
Estoy sorprendido, la verdad, es que me parece increíble...

Espero más transparencia por parte de MM porque la nueva web no informa ni un 10% de lo que informaba la anterior.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Estoy sorprendido, la verdad, es que me parece increíble...

Espero más transparencia por parte de MM porque la nueva web no informa ni un 10% de lo que informaba la anterior.



Editado.

 #7
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo amigo, ¡es muy fuerte! emoticon enfado


quote:
Originalmente escrito por breakk
100% de comision sobre 5€, 5€ de comisión. Es preferible ir a hacerte una cerveza y pasar por el estanto o kiosko a recargar. Quien dice una cerveza dice un café.emoticon angel

Esto no tienen nombre, ni pies ni cabeza.emoticon perdido

 #8
Escrito   0  0  
La leche, como está el patio desde que me fui. A este paso se están cubriendo de gloria.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
100% de comision sobre 5€, 5€ de comisión. Es preferible ir a hacerte una cerveza y pasar por el estanto o kiosko a recargar. Quien dice una cerveza dice un café.emoticon angel

Esto no tienen nombre, ni pies ni cabeza.emoticon perdido


Me parece que debe haber una confusión.

Aunque todo es posible en este mundillo de la telefonía móvil, incluídos los abusos por parte de las operadoras, me permito inclinarme más a que se trata de un desafortunado error a la hora de transmitir la información.

En mi caso, hice un traspaso de 5 € a final de diciembre y me cobraron los 10 cts. habituales.

Por favor, que alguien facilite información más actual en base a traspasos realizados en enero.


Saludoss


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Me parece que debe haber una confusión.

Aunque todo es posible en este mundillo de la telefonía móvil, incluídos los abusos por parte de las operadoras, me permito inclinarme más a que se trata de un desafortunado error a la hora de transmitir la información.

En mi caso, hice un traspaso de 5 € a final de diciembre y me cobraron los 10 cts. habituales.

Por favor, que alguien facilite información más actual en base a traspasos realizados en enero.


Saludoss


hola, no creo que sea error, lo pregunte 2 veces por que no me lo creía.... y dos veces no se pueden equivocar, ¿lo ha preguntado alguien mas??

Un saludo
Volver a Másmóvil