Han abierto la mano los de yoigo con el scoring?

6.215 19
 #1
Escrito   0  0  
Pues un par de amigos, que no les dejaban ir a yoigo, ya les han admitido las portabilidades.

Puede ser que como es primeros de año, y necesitan hacer clientes, hayan abierto la mano con el scoring?

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #2
Escrito   0  0  
Parece que sí.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues ahora les deberían de dar por el c*l*.

Como hicieron a mucha gente por sus tonterias a la hora de admitir.
 #4
Escrito   0  0  
A la mayoría de la gente, lo que le importa es el movil que le "regalen", no como la companía les trate, así que Yoigo puede abrir y cerrar el grifo de portabilidades sin problema.

Si ve las cosas feas, ya pondrá algún caramelito en forma de movil para que vayan como borreguitos, e irán, por mucho que les hayan denegado la portabilidad otras veces.

Y si, cada vez se parece más a las 3 Marias, pero porque sabe que ese es el juego que la qente quiere.

Tenemos lo que nos merecemos. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin

[QUOTE]Tenemos lo que nos merecemos. emoticon sonrisa


+1 .. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Por haber tenido tres lineas de pre pago, ya no dejaban comprar mas, tienes que llevar, el último recibo de luz y no se que historia mas para que te hagan un estudio. Eso ha cambiado, podemos consumir mas...saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willhelm84
Pues ahora les deberían de dar por el c*l*.

Como hicieron a mucha gente por sus tonterias a la hora de admitir.


+1 Ahora eso se tendrían que comer una mierda.
 #8
Escrito   0  0  
Que hagan lo que quieran, yo no quiero saber nada de ellos y ya he tenido 3 prepagos.

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markting
Por haber tenido tres lineas de pre pago, ya no dejaban comprar mas, tienes que llevar, el último recibo de luz y no se que historia mas para que te hagan un estudio. Eso ha cambiado, podemos consumir mas...saludos

No eso no ha cambiado. Si tienes 3 líneas con yoigo y quieres pedir una cuarta, en prepago se necesita una factura (luz,agua,fijo,movil), y en contrato una factura y el recibo del banco conforme está pagada.

Lo que ha cambiado es que ya no deniegan (porque si) tantas altas nuevas o portas de prepago a contrato.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #10
Escrito   0  0  
A mi no me ven el pelo mas. Se pierden unos 150 euros mensuales de consumo, que ahora mismo estan repartidos en varias OMVs que van mil veces mejor que Yoigo, en todos los aspectos.
Volver a Yoigo