[PROBLEMA] Error al agregar repos

17.541 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.. Estoy intentando agregar unas repos en cydia, y da igual la que intente agregar..

Se queda en Verificando URL y después me da un mensaje de error: "Error de verificación. Se ha agotado el tiempo de espera"

¿De que puede ser?

Un saludo y gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albeirosru
Buenos días.. Estoy intentando agregar unas repos en cydia, y da igual la que intente agregar..

Se queda en Verificando URL y después me da un mensaje de error: "Error de verificación. Se ha agotado el tiempo de espera"

¿De que puede ser?

Un saludo y gracias por adelantado.

Prueba apagandolo del todo y volviendolo a encender a ver que tal, a mi me paso algo parecido y al apagar y volver a encender funciono.
Un saludo.

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #3
Escrito   0  0  
Me cito: http://www.gsmspain.com/foros/h1067...es-errores.html

Como podras leer me pasaba igual que a ti, la unica forma de meter todo sin ningun error ha sido RESTAURNDO como NUEVO, antes creando una copia de seguridad y una vez iniciado, cargas tu agenda, correo... en tu dispositivo, despues ya tendrias que instalar uno a uno los repos, tweaks etc.. pero a mi no me ha vuelto a salir errores.
O como bien dice el compañeor, cada vez que te de un error, salir de Cydia y volver a iniciarlo.

Saludos

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
Volver a iOS