[AYUDA] 40 días desde que pedí portabilidad... y sigue contando

4.787 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, escribo aquí porque lo que nos está pasando es para mandar a Orange a la mismísima basura.

Hace unos 40 días pedimos portabilidad de mi fijo de Telefónica a Orange, para ADSL+llamadas.

Desde el día 13 de diciembre estamos sin línea, y no hay forma de que nos arreglen el problema. Nos dicen que se trata de un problema de Telefónica en mi central local, y cada vez que llamo me dicen que ellos reclaman a telefónica que lo arreglen, y en 2 días estará arreglado. MENTIRA.

Cada 2-3 días llamo al 900901300, y es siempre la misma conversación: les cuento el caso, me piden unos minutos que van a hablar con provisiones, me dicen que la porta está aún en trámite, se sorprenden que NADIE me haya llamado una sola vez para preguntarme por mi problema, se sorprenden de que ningún técnico haya pasado por mi casa, y me dicen que dejan constancia de que llevo demasiado ya esperando, y que ellos no pueden hacer más.

El router está perfectamente bien configurado, de hecho mi hermano hace algunos años instalaba ADSL de vodafone y sabe hacerlo, así que ése no es el problema.

Escribir el tema aquí es ya simplemente para que mientras más gente lo vea, más gente se desanime a contratar Orange, porque aunque entiendo que el problema puede ser que no sea de ellos pero sí de la central de telefónica de mi zona, evidentemente no se están moviendo para nada para resolverme el problema.

Tengo muy presente de que si me hubiera ido a Jazztel como yo realmente quería (la decisión no era sólo mía, lástima), aparte de haberme beneficiado de las promociones por llegar referido, habría tenido el pincho usb un tiempo mientras el alta se gestionaba, y no estar como estoy que no tengo internet, salvo el del vecino.

Así que un CERO EN CALIDAD Y ATENCIÓN AL USUARIO para Orange, llevo muchos años como cliente en Móvil pero esta experiencia me anima a liquidar todo lo que tengo en esta compañía, y a animar a todos mis amigos y conocidos a que también lo hagan, para cobrarme por el absoluto abandono y secuestro de mi línea al que me están sometiendo.

Estoy escribiendo esto mismo en varios foros para asegurarme de que esta experiencia se conozca por el mayor número de personas, a ver si por la pérdida de potenciales clientes y consiguiente pérdida de ingresos, Orange se decide a solucionar este problema.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Este es un grave problema de Orange. Teniendo como tienen una división móvil, si hay cualquier problema con el ADSL, ya sea en portabilidad o avería, al llamar por teléfono a Atención al Cliente te dicen que "ajo y agua", que esperes con paciencia y poniéndole velas a los santos.

Cuando lo lógico y obvio, si quisieran darte un buen servicio, sería darte la dirección de la tienda Orange más cercana y proporcionarte, libre de coste, un pincho USB para que pudieras seguir teniendo servicio mientras se aclaran con sus mentiras por teléfono. O directamente enviártelo por correo, solicitándote la devolución una vez solventada la avería o la lentitud en el proceso de portabilidad.

Pero claro, Orange no es una compañía seria ni que quiera dar un buen servicio, porque no lo demuestran.
 #3
Escrito   0  0  
ya estoy llamando cada día, y hoy por ejemplo la persona con la que he hablado, me ha dicho que por su parte, no ha conocido un retraso de esta envergadura desde que empezó a trabajar en ese departamento.

Además, no entiendo por qué entre todas las anotaciones que hay de este caso, en ningún momento se indica motivos para que el alta esté paralizada. Los operadores me dicen lo de la central local como suposición suya, pero entre las anotaciones no se indica absolutamente nada, como si no existiese ninguna razón aparente para esta situación.

Y sí, Orange, si tienes problemas, lo único que te va a dar es Ajo y Agua, y jamás ninguna solución para ayudarte mientras tanto, NINGUNA. Y eso que en cada llamada he recordado el gasto adicional que realizo en mi móvil Orange, y que a veces uso un pincho de otra compañía para Internet...

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almayate
ya estoy llamando cada día, y hoy por ejemplo la persona con la que he hablado, me ha dicho que por su parte, no ha conocido un retraso de esta envergadura desde que empezó a trabajar en ese departamento.

Además, no entiendo por qué entre todas las anotaciones que hay de este caso, en ningún momento se indica motivos para que el alta esté paralizada. Los operadores me dicen lo de la central local como suposición suya, pero entre las anotaciones no se indica absolutamente nada, como si no existiese ninguna razón aparente para esta situación.

Y sí, Orange, si tienes problemas, lo único que te va a dar es Ajo y Agua, y jamás ninguna solución para ayudarte mientras tanto, NINGUNA. Y eso que en cada llamada he recordado el gasto adicional que realizo en mi móvil Orange, y que a veces uso un pincho de otra compañía para Internet...

Saludos


Si me pasas tus datos por privado le echo un vistazo a tu incidencia.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Hoy se ha solucionado por fin, y por cierto, ya se podrían haber estirado algo más con la "compensación" por tirarnos practicamente un mes sin fijo ni ADSL.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almayate
Hoy se ha solucionado por fin, y por cierto, ya se podrían haber estirado algo más con la "compensación" por tirarnos practicamente un mes sin fijo ni ADSL.

Me alegro mucho por ti!!

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almayate
Hoy se ha solucionado por fin, y por cierto, ya se podrían haber estirado algo más con la "compensación" por tirarnos practicamente un mes sin fijo ni ADSL.

Me alegro de que se haya solucionado. emoticon alegre
Quedo a tu disposición para cualquier cosa que necesites.
Saludos.