[AYUDA] Pasar datos micro SD

5.295 3
 #1
Escrito   0  0  
El caso es que tengo dos tarjetas, una de 8GB que tengo en un nokia 5800 y otra en un neo V de 2GB y tenía pensado hacer la jugada de intercambiarlas. El problema es que la tarjeta que me viene con el android tiene carpetas y supongo que datos del movil, y por supuesto, en la otra tarjeta tengo datos del 5800, con los respectivos archivos del symbian.

Había pensado enchufar ambas tarjetas al ordenador y hacer un copiar y pegar arrastrando los datos. Eso se puede hacer? o es una chapuza?. O bien, a ver si alguien me puede explicar algun proceso para hacer esto.

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Lo puedes hacer sin problemas, desde el ordenador como dices. No tienes ninguna pega.

Agradecer no cuesta nada
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy en el mismo caso,algun@ sabe q carpetas son prescindibles de la sd del neo v,vamos q si se pueden borrar y no pasa nada para el funcionamiento normal del movil.

O mejor no borrar nada ya q se pasan a una sd mas grande???
 #4
Escrito   0  0  
mi consejo es que antes de hacer nada, copiéis el contenido de esas tarjetas en el pc,luego ya borrarías, las metéis en el agua, en una trituradora o lo que os agrade mas, luego volvéis a copiar el contenido si os hace falta que no pasa nada, con eso quiero decir que siempre una copia, modificáis y demás, que os gusta?pues lo otro ya lo podéis borrar.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
Volver a Android