[AYUDA] ¿Se puede migrar con un numero recien comprado?

875 7
 #1
Escrito   0  0  
Si compro una targeta sim de vodafone, puedo pasarla el mismo dia a contrato o tengo que esperar algun tiempo? Antes de que me digais que busque en el foro quiero dejar claro que ya he buscado, y hay gente que dice que si y otros dicen que hay que esperar como minimo 6 meses, que alguien me confirme, Ssaludo!
 #2
Escrito   0  0  
has probado a usar el buscador?

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
has probado a usar el buscador?

Has leido lo que he puesto?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oOmanUOo
quote:Originalmente escrito por fororo
has probado a usar el buscador?

Has leido lo que he puesto?



si lo he leído, por eso te he dicho lo del buscador...

funciona....

Saludos!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oOmanUOo
Has leido lo que he puesto?

Con mas de 26000 post en el foro, fororo creo que ha leido y sabe mas del foro que tu chaval, asi que usa el buscador, que es muy facil venir, preguntar y salir corriendo.....emoticon enfado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Con mas de 26000 post en el foro, fororo creo que ha leido y sabe mas del foro que tu chaval, asi que usa el buscador, que es muy facil venir, preguntar y salir corriendo.....emoticon enfado

Haber si me entiendes CHABAL... Como si tiene 100.000 post, que parte de que ya me he leido varios hilos no entiendes? Si no das para tanto me lo dices y te lo explico mas detalladamente, pero para poner tonterias mejor no pongais nada, ya he dicho que he estado buscando en el foro y que hay quienes dicen que si se puede y quienes dicen que hay que esperar 6 meses, pero que da igual, paso de tonterias, dejad que baje el hilo y punto, ya buscare la respuesta por otro sitio...
 #7
Escrito   0  0  
A ver, que haya paz.... yo te lo soluciono en un pliki... tienes que esperar seis meses para poder portar de tarifa a contrato. Me lo confirmaron en la tienda vodafone cuando fui a portar la mía, aunq claro está que yo ya llevaba bastante más de seis meses con vodafone en prepago

Así q ya está, solucionado emoticon guiño ni buscador ni p*ll* en vinagre (perdón por mi lenguaje), aquí se está para preguntar y solucionar dudas, no para saltar con borderías al personal... ésa es mi opinión. emoticon ummmmm

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone