2012 Adios a los puntos

10.397 31
 #1
Escrito   0  0  
Feliz 2012 a todos, para aquellos que os caducaban los puntos el 31/12/2011 que sepais que esos puntos han volado, o al menos ya no estan visibles en Ptos extras; para los que generamos un bono con ptos con esa misma fecha de caducidad pero q el bono caduca posteriormente, solo podemos ver el bono.

Osea que nuestras sospechas eran verdaderas.... emoticon ummmmm emoticon perdido emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Yo me he generado hace un rato "un bono falso" con la idea de anularlo por guardar los puntos y sumarselos al bono de retenciones que es el bueno, pero creo que en cuanto lo anule, esos puntos van a desaparecer.
Me imagino que debere anularlo antes que me generen el otro bono, no?

Bendiciones
 #3
Escrito   0  0  
Si desaparecerán, acabo de mirar y he perdido 25.000 puntos y los 175000 puntos de retenciones han volado.

El bono se podrá llamar y lo generaran de nuevo, pero los otros na....
 #4
Escrito   0  0  
Esperemos que sea esa la única preocupación para el nuevo año. Ya se les atornillará de otra manera y darán puntos como el viejo año, por eso ahora no os preocupeis.

Ahora, olvidaros de todo y a disfrutar!!! Fiesta!!! Y Feliz Año!!!

Salu2emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, ahora , haber quien es el primero , que anula un bono...
Para comprobar el resultado...
Y nos pueda contar , a todos , lo que a pasado...
Y para los que tenian puntos propios..Tambien se pierden, o no..
 #6
Escrito   0  0  
a mi me han volado los 50000 de bajas, el lunes llamare a ver si me vuelven a dar los puntos..que se ve que estan de un tacaño ultimamente
 #7
Escrito   0  0  
vamos esos valienteees. yo genere ayer un bono que me dura hasta el 7 creo. en ese bono van puntos propios, puntos extras que caducan en junio de 2012, puntos extras que caducaban ayer y 25000 de la promocion de gm15 de diciembre. en puntos extras me han desaparecido todos menos estos (de momento) esperare a algun conejillo de india y sino la semana que viene saldremos de dudas.

feliz año a todos.
urte berri on denoi.
 #8
Escrito   0  0  
Pues aquí uno de los que se van a animar. Generé un bono por el Samsung Galaxy mini cuyos puntos, como todos sabéis, caducaban ayer. Como no quiero este terminal (tengo un HTC Wildfire que me va "bastante bien") intenté proteger esos 42200 puntos por si había suerte. Tampoco es que sea demasiado fácil encontrar el terminal en ningún distribuidor de mi provincia. En cuanto termine este post cancelo el bono a ver qué pasa y ahora os comento. ¡¡¡Qué nervios!!! jajaja


...Y el resultado es......






.......





............







........................






Continúa en el siguiente post.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por daewoo1969
Pues aquí uno de los que se van a animar. Generé un bono por el Samsung Galaxy mini cuyos puntos, como todos sabéis, caducaban ayer. Como no quiero este terminal (tengo un HTC Wildfire que me va "bastante bien") intenté proteger esos 42200 puntos por si había suerte. Tampoco es que sea demasiado fácil encontrar el terminal en ningún distribuidor de mi provincia. En cuanto termine este post cancelo el bono a ver qué pasa y ahora os comento. ¡¡¡Qué nervios!!! jajaja


...Y el resultado es......






.......





............







........................






Continúa en el siguiente post.




Bueno. He anulado el bono. En puntos extra me aparece esto:

Ofertas Especiales Disponibles
Oferta Puntos Canjes Ofertados Inicio Fin Canjes Realizados
PROMOCION PUNTOS GM>15 GALAXY MINI 42200 Posteriores al Saldo 2 17/11/2011 31/12/2011 0

Intento generarme de nuevo el mismo bono y ahora tengo esto en el Seguimiento de canjes:


28/12/11 T SAMSUNG GALAXY MINI (ZA) GASTO MINIMO 15 -42200 0.00 € ANULADO 05/01/12

01/01/12 T SAMSUNG GALAXY MINI (ZA) GASTO MINIMO 15 -42200 0.00 € DISPONIBLE 09/01/12

Eso sí, en la zona de Ofertas Especiales sólo me sale lo de la promoción del Samsung Galaxy Mini. Lo que no me deja es generarme otro bono para una segunda línea y me sale "La línea no puede realizar ningún canje de una promoción de Zona Azul porque existen ya dos canjes de Zona Azul no finalizados asociados a dicha línea." No sé por qué, ya que no tengo nada más que el canje de la otra línea, pero eso ya me pasaba la semana pasada (a ver si alguien me puede ayudar con esto)


Parece que, o bien Movistar está dormido, o bien se pueden seguir guardando esos puntos. A ver si alguien más se anima, pero no me hago responsable de lo que les pueda pasar. Esto es lo que me ha pasado a mí personalmente. Suerte y


FELIZ AÑO NUEVO
 #10
Escrito   0  0  
Bueno pues os comento, estaba haciendo el proceso que todos sabeis con la linea de un amigo, la porta estaba cancelada y el bono tenia que haber llegado el viernes pero con la incidencia masiva, no hubo manera, pues bien, se han perdido los puntos de permanencias y de bajas los de la promo de 25mil por coger un consumo minimo > 15, se ha quedao pelao, sin nada menuda gracia...

Salu2
Volver a Movistar