¿Precio videollamada yoigo?

18.203 8
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas tardes, quería preguntar si alguien sabe qué precio tienen las videollamadas en yoigo.

Tengo la tarifa del cero y es para llamar a otra persona de yoigo, pero imagino que no me va a salir por 0 cent.

Puedo llamar al 622 para que me lo digan, pero si alguien aparte de saber el coste puede comentar también qué tal funciona y si le ha dado interferencias o algún problema y tal... se agradecería la información

Muchas gracias y feliz año a todos
 #2
Escrito   0  0  
¿Videollamada en Yoigo? Eso será en otro planeta, pero en éste no la tiene ni la tendrá.

Feliz año a todos

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #3
Escrito   0  0  
Videollamada? Yoigo? emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Esos dos términos son incompatibles en la misma frase.

Feliz año emoticon lengua
 #4
Escrito   0  0  
:O no tenía ni idea

bueno la verdad es que en más de 2 años en yoigo es la primera vez que la quería utilizar e imagino que para los demás tampoco será una funcionalidad que echéis de menos, pero me he quedado bastante sorprendido, no me esperaba que no se pudiesen realizar aunque fuese a 1€ el minuto o algo así
 #5
Escrito   0  0  
¿y sabéis de alguna aplicación android que permita hacer de "web cam" aunque sea sin sonido?
 #6
Escrito   0  0  
Viber, Tango y Skype. Todos gratis en el market.
 #7
Escrito   0  0  
pero el uso de estas aplicaciones tiene coste en yoigo, no?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlitroxx
pero el uso de estas aplicaciones tiene coste en yoigo, no?
Coste CERO porque no te dejan usarlas... emoticon ummmmm
 #9
Escrito   0  0  
Claro que te dejan usarlas, que desinformacion...
No se puede usar el protocolo VOIP cuando usas la red yoigo, es decir, no puedes hacer llamadas de pago por skype, por ejemplo. Pero solo las que llamas a numeros normales y corrientes, poniendote saldo en skype, porque seria competencia a yoigo.

Si puedes usar llamdas normales via 3G (llamadas a otro usuario de skype, viber, etc... por internet), y tambien puedes hacer llamadas VOIP por wifi (ahi yoigo ni pincha ni corta, como si fuese un portatil.

Yo he probado incluso videollamda con 3g y iba bastante bien emoticon guiño

Invitación SIMYO 20€ extras, enviar privado.
Volver a Yoigo