aumentar vibracion

9.742 10
 #1
Escrito   0  0  
hay alguna app en cydia para hacer que en los sms y whatsapp dure mas la vibracion,ya que solo vibra una vez y si lo llevas en el bolsillo no te enteras.

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Aumentar la vibración eh? Cuantas amigas tengo que opinan lo mismo emoticon disimulo

Bromas aparte. Seguramente hay alguna, lo desconozco, pero si existiera me imagino que el consumo de batería se tiene que notar bastante


El Bierzo
 #3
Escrito   0  0  
no os hace falta ninguna aplicación, si tenéis instalado el iOS 5, ir a ajustes -> general -> accesibilidad -> vibraciones personalizadas , después ya vais a ajustes, sonidos, y abajo del todo veréis secuencias de vibración, dentro tenéis varias a elegir y sino, os la creáis vosotros mismos con lo que ya la que mas os guste...

saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #4
Escrito   0  0  
Estoy con el teléfono, he podido encontrar esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No sé si funciona o no, si no entiendes mucho inglés, el traductor de google te deja traducir páginas enteras


El Bierzo
 #5
Escrito   0  0  
Cierto, ya no me acordaba de esto
quote:
Originalmente escrito por kevindj
no os hace falta ninguna aplicación, si tenéis instalado el iOS 5, ir a ajustes -> general -> accesibilidad -> vibraciones personalizadas , y allí os creáis la que mas os guste...

saludos



El Bierzo
 #6
Escrito   0  0  
ya,pero eso solo funciona para las llamadas,el problema es que para los sms y whatsapp solo vibra una vez

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #7
Escrito   0  0  
e visto que esta el tweak asvibra2,pero no se si es compatible con ios 5

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #8
Escrito   0  0  
Yo no andaria cambiando el tema de aumentar la vibraciones, si lo haria con la repeticiones o las formas de vibrar pero sobre lo de aumentar la vibracion no, porque fijo que con el tiempo se puede joder algo por dentro o se floja algun tornillito o algo por pedirle mas de lo que viene de serie, igual que con lo del volumen que mucha gente jode el altavoz por eso ...

Solo es una opinion


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan_dinio
Yo no andaria cambiando el tema de aumentar la vibraciones, si lo haria con la repeticiones o las formas de vibrar pero sobre lo de aumentar la vibracion no, porque fijo que con el tiempo se puede joder algo por dentro o se floja algun tornillito o algo por pedirle mas de lo que viene de serie, igual que con lo del volumen que mucha gente jode el altavoz por eso ...

Solo es una opinion

eso es a lo que me referia,a aumentar las repeticiones.

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #10
Escrito   0  0  
en la repo de cracktouch
repovip.com
tienes una app que te servirá

vibrafications


Un saludo


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
Volver a iOS